Sobre los comentarios

NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS COMENTARIOS EMITIDOS EN LA PÁGINA, ESTA ABIERTA A TODO TIPO DE TENDENCIA O PENSAMIENTO. ES RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS SI USAN ANONIMO, EL BLOG ESTA ABIERTO.

04 noviembre 2010

La ESTAFA de Emporio Corporación

A continuación el modus operandi de Emporio Corporación, empresa dedicada a captar incautos, a los cuales les ofrecen viajes “gratuitos” a cambio de la compra o afiliación de un paquete debitado de la tarjeta de crédito.

A través de una llamada que le hicieran a mi esposa, pude notar que esta empresa fraudulenta Emporio Corporación, con ofertas engañosas está instalada en Anzoátegui, municipio Urbaneja; Centro Comercial Plaza Mayor, edificio N°6 (azul), módulo C, piso 2 – oficina 250.

La llamada fue realizada a través del siguiente número: 04243502891, por medio la cual te citan y te señalan que debes preguntar por Alexandra Guzmán.

Este tipo de empresas fraudulentas se instalan en Centros Comerciales concurridos, para darle mayor seguridad y credibilidad a la estafa, siempre con oficinas de lujo y buena atención.

Estando en la recepción de la oficina de Emporio Corporación, a la espera del “certificado del regalo” ya notas el misterio e incomodidad de las victimas presentes, listos para entrar a una segunda sala, donde te dan la charla para lavarte el cerebro y felicitarte mil y una vez por haber sido merecedor del viaje "gratuito".

Fue más preocupante la situación cuando vi que una señora mayor, ella salía de la sala donde aplaudían “tal vez eran payasos de la misma empresa para incitar a la compra” imagino que la señora inocente acepto el paquete, ella salió acompañada de otra tipa representante de la empresa, de esas mujeres estiradas, operada, blanca, cabello negro, elegante, con la cédula y la tarjeta de crédito en la mano, fue directo y se metió en un cuartico. Pobre señora incauta, ella cayó.

En ese momento busque desde el internet del celular el nombre de Emporio Corporación, y desde la recepción leí en la página de tunoticierodigital.com lo que ya había confirmado personalmente, todo el modus operandi del fraude en el que están cayendo muchos inocentes.

Como la historia que mire alli es exacta a la contada por un forista llamado Critico Venezolano en noviembre de 2008, no entre en detalle por tratarse de la misma estafa y compañía, por este motivo copiare su testimonio, solo que al forista le ocurrió en Valencia lo que dos años después está ocurriendo en Lechería.

Copia textual del forista, sin la revisión ortográfica:

Buenas Noches Estimados Foristas,

El día martes 18 de Noviembre del presente año, recibí en horas de la tarde una llamada telefónica a mi celular, donde se me informo que había sido ganador de un premio el cual consistía en 3 días y 2 noches en un hotel en Mérida. El premio sería entregado el mismo día pero debía estar presente con mi esposa en el local indicado.

Mientras me decían lugar y hora para el retiro del premio, interrumpí a la señora que me hablaba, y le pregunte ¿En cuál sorteo había participado para ganarme esa premio?. Su respuesta fue muy vaga. Solo me indico que ellos estaban afiliados a varios centros comerciales en la ciudad donde realice una compra superior a los BsF. 50. Nuevamente le pregunto, ¿Dónde ha obtenido mi número telefónico, porque a mí nunca se me ha informado en los supuestos centros de comercio donde realice la compra, que participaría en dicha promoción. Sorpresa, no supo dar una respuesta concreta a mi pregunta, y me dijo que la información la otorgaban los comercios afiliados como SAMBIL, METRÓPOLIS, FARMATODO, etc. (Valencia)

Aquí es donde la cosa no está bien! ¿Cómo es que un comercio, al cual yo le suministro información fiscal para la facturación, en cumplimiento con lo establecido en el Código de Comercio y en las providencias del SENIAT, da mi información a empresas que se encargan de captar clientes para hacer negocio?

Después de escuchar toda la información, le digo a mi esposa, para ir al local aprovechando que realizaríamos una visita cerca del mismo.

El sitio de la cita fue el Centro Comercial Beverly Center, Piso 1 OficinaL2-13.

A la hora indicada, me apersone con mi esposa, y al entrar a la oficina, note varios aspectos sospechosos los cuales enumero:

1. Se me solicitan los datos para comprobar que era yo realmente la persona a la que habían llamado. Pero para mi asombro, esa comprobación no se efectuó contra un registro de llamada o alguna información exacta.

2. La recepcionista, al recibir llamadas, nunca anunciaba la empresa a la cual representa, sino que cada una de las llamadas era de personal interno. Esto lo deduzco por las conversaciones que ella sostenía.

3. Todo estaba excesivamente nuevo, es decir, el mobiliario parecía recién montado!

Después de dar algunos datos, sale de las oficinas internas una señora que se presento muy amablemente, y nos hace pasar a un salón que muchas mezas pequeñas de vidrio y con música.

Al sentarnos en unas de las mesas, ella nos felicita y nos dice que somos afortunados por haber ganado el premio. Colocare la conversación de la forma más exacta posible donde la representante de la empresa se denominara ELLA, y mi esposa y yo como NOS.

ELLA: Bienvenidos, ustedes han ganado el premio de 3 días y 2 noches en Mérida.

NOS: Gracias, pero de verdad no entendemos en cual promoción hemos participado.

ELLA: Nosotros tenemos un sistema de Publicidad directa, y estamos afiliados a varios comercios, donde hacemos el sorteo de las personas que compran en los mismos.

NOS: Aja, pero como han obtenido mis datos.

ELLA: Bueno, por la compra en los establecimientos ustedes participaron.

NOS: Pero los comercios nunca me informaron nada de esto. Como tienen ustedes mi numero celular para llamarme.

ELLA: Esa información no las suministra los comercios.

En ese instante, ella comienza hablarnos de Corporación Emporio, que según ella, es una empresa mayorista de paquetes turísticos, y nos podría hacer ahorrar hasta un 50% en hospedajes. Hasta un 30% en pasajes y hasta un 20% en alquiler de vehículos. (Si mal no recuerdo es así los porcentajes).

Todo iba bien hasta que ella nos dice que para poder obtener todos los beneficios de la Corporación Emporio Carabobo C.A., debíamos afiliarnos y cuya prima es de 12.000 bolívares fuertes, es decir 12 millones de bolívares de los viejos, mas una cuota anual de 6 unidades tributarias para gastos de mantenimiento. (Los montos señalados, no forman parte de pago de un viaje, sino más bien son la cuota de inscripción al sistema de Corporación Emporio Carabobo C.A.)

Al darme la información, yo me he sorprendido y estallado en risa y le digo: Usted me dice que debo cancelar 12 mil bolívares fuertes para que usted me de hasta un 50% de descuento en hospedaje, pero ese “HASTA UN 50%” también quiere decir que me pueden solo dar el 0,5 %.

La señora se sorprende de mi observación e inmediatamente llama a su supervisor.

El señor, el cual no anote el nombre, me dice que el premio del hospedaje en Mérida no lo he perdido, pero que él quería saber porque nosotros no queríamos el paquete.

Pues yo le he dicho, que no le pagaría esa cantidad y menos con las dudas con relación a quien le suministro mi información personal, numero celular y cuál era la fulana compra con la que yo participe en ese sorteo.

El hombre le cambio la cara de amable a cara de ogro, porque nunca me supo dar esa explicación.

Nuevamente le digo que no estoy interesado en ninguno de sus paquetes. Inmediatamente la señora que me atendió muy amable, me entrega una especio de cupón, donde coloco mi nombre y donde decía los términos y condiciones del premio, los cuales no son nada beneficioso para mortal alguno!

(Es importante acotar que he resumido una conversación de 1 hora aprox)

Mi esposa y yo nos levantamos, y entre risas y asombro nos retiramos del local!

Miro a mi esposa y le digo: Darle 12 mil bolívares fuertes solo para tener beneficio de hasta un 50% de descuento en hospedaje, me parece que mejor los guardo, y que no me descuenten en ningún hotel!

Lo que me llamo la atención del cupón, es que al final aparece la dirección de una página WEB http://www.emporio.com.ve , la cual al llegar a mi casa e introducirla en el navegador, SORPRESA, NO EXISTE!

Detallo nuevamente el comprobante y veo que de mis datos solo colocaron el primer nombre y primer apellido, pero nada de Numero de Cedula, Celular u otra tipo de información que impida la suplantación de identidad.

Mi gran problema, es porque supuestamente los comercios ahora dan mis datos personales a empresas que de una u otra manera la usan para fines no específicos como lo es tratar de envolver a las personas para sacarle el dinero del bolsillo!

Aquí les dejo mi relato o bien para que el INDEPABIS analice este caso, o ustedes estimados foristas no pasen un mal rato!

Fin de la cita.

Si recibes una llamada de esta empresa, has la denuncia ante el INDEPABIS o autoridades competentes. Denuncia el Fraude!

466 comentarios:

  1. Si actualmente siguen con su modo de operacion ojooooo pongale ojo como obtiene los datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien recibi la llamada la cual me parecio demaciado bueno para ser realidad, lo comente con mi esposa y me dijo queno creyeraen eso que parecia estafa..TENGAN PRECAUCION CON ESAS LLAMADAS FANTASMAS Y NO FACILITEN NINGUN DATO POR TELEFONO NI CEDULA NI NUMERO DE TARJETAS, SEA CON ESTA FULANA EMPRESA O OTRA.

      Eliminar
  2. el dia de ho 19 de Mayo tenia una cita para asistir a retirar ese supuesto paquete de viaje que supuestamente me habia ganado te nia dudas de la procedencia de esa premiacion pero gracias a estas publicaciones no correre el riesgo y la molestia de ir a verle la cara a esos estafadores...

    ResponderEliminar
  3. Así es! mosca con estos estafadores, a pesar que mucha gente lo sabe, siguen cayendo muchos inocentes

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, hoy tambien llamaron a mi madre para decirle que se habia ganado un premio para un hotel en margarita o merida, me parecio bastante extraño eso que no dijeran en que concurso habia participado para ganarse el premio asi que investigue y encontre esto.. Gracias por la info y ahora se que es una estafa sin duda alguna. Lo intrigante es quien esta dando la información cantv, movilnet, algun banco, algun negocio grande, quien sabe

    ResponderEliminar
  5. Cierto, es evidente que hay una cadena que suministra dicha información, tanto así que ellos solo llaman a portadores de tarjetas de crédito, cuando tu vas a la cita, ellos están seguros que tienes el pastico en el bolsillo y de 100 que llamen, 1 que caiga ya es ganancia.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes me acaban de llamar de esa corporación diciéndome que me gane un paquete para margarita y que el premio lo había ganado de una cadena de tiendas como farmatodo o unicasa y que me dirigiera a plaza mayor en un local a retirar el premio esto me parece muy raro porque hasta donde yo se no he colocado en ninguna de las cadena antes mencionada ningún cupón para ganarme nada

    ResponderEliminar
  7. Si quiere asista y desde que entre verá el misterio... Si tiene ganas de quitar la mascara a alguien en plena reunión... vealo con sus propios ojos...

    ResponderEliminar
  8. Todavía lo estan haciendo a mi esposo lo llamaron hoy 25/05/2011 por una supuesta compra en el Unicasa de Plaza Mayor a la cual tenemos meses que no vamos a comprar.

    ResponderEliminar
  9. yo creo que me ensalchicharon hoy me llamaron y fui a la supuesta entrevista ya que por razones publicitarias no me dijieron en que comercio habia ganado el supuesto premio y la unica condicion para recibir el premio tenia que recibir la informacion de los paquetes de viajes entonces como le dije que no queria recibir la informacion la sra me dijo que no podia otorgarme el premio y me pregunto de paso que quien me habia dado informacion de ellos luego acepte que me dieran la informacion bueno les cuento despues que me dan la charla me ofrecen un paquete de por vida por un costo de 35900 bsf le dije que no tenia dinero insistio hasta que me dejo una cifra acorde a mi presupuesto 1600 y algo con una cuota inicial de 480 y que quedaria pagando mensual 106 por 12 meses que ese era el plan de estudiante mi pregunta es que deberia habersela hecho a ellos los premios no deben notificarse al indepavis? yo no le he dado ni medio ni he firmado contrato nada sera que estoy estafado de todos modos o tengo chance de salirme espero sus respuestas

    ResponderEliminar
  10. No den NI medio!!! premio es premio aqui y en China!, NO ACEPTEN que los roben. Tienen que ir al INDEPABIS y terminar con la estafa... NO FIRME NADA y ojo... JAMÁS LE DEN SU Tarjeta de Crédito.

    ResponderEliminar
  11. En el dia de hoy me llamaron felicitandome a cada momento xq supuestamente fuí premiada con un viaje a Margarita con todos los gastos pago para mi esposo y yo. Que fué un sorteo en uno de los establecimientos donde realizo mis compras, pero pregunté cual y nunca me dijeron. Me citaron para mañana Jueves 02/05/2011. Al llegar a mi casa averigué por Internet y gracias a todos estos testimonios de esta gente me doy cuenta q iba hacer estafada, se quedarán esperandome.

    ResponderEliminar
  12. Hoy recibí la noticia de unos amigos que estuvieron en un evento en el teatro de barquisimeto y los llamaron con la misma operación, solo que uno de ellos busco en la internet y confirmo lo que todos ustedes señalan. Acá en Valencia me sucedió hace unos meses pero no fui a su guarida.
    INDEPABIS DONDE ANDAS?????????????????

    ResponderEliminar
  13. A mi me llamo una Lic Munoz cel y tambien hablo de una rifa de Farmatodo que ocurrio el dia anterior a la llamada, queria enviar a alguien pero insiste que tiene que ser en persona y la direccion es en el plaza Mayor tal cual como lo han dicho aqui, tambien pregunte si eran resoort por que no estaba interesado en ello y me dijeron que no que era importante la presencia y la entrega de la CI laminada

    ResponderEliminar
  14. a mi me llamaron incluso me dieron un supuesto localizador que a la verdad no entendi que me garantizaba por que les dije que no podia ir inmediatamente

    ResponderEliminar
  15. Ya vieron el correo que nos envió EMPORIO CORPORACIÓN??? nos amenazan de demandarlos a todos por sus comentarios entra a esta link: http://info-veraz.blogspot.com/2011/06/blog-emporio-corporacion-mail-enviado.html

    ResponderEliminar
  16. Allí está, por recomendaciones de ustedes usuarios (NO POR EMPORIO), dejo los comentarios abiertos SIN moderación... Suerte!

    ResponderEliminar
  17. Hola a mi me acaban de llamar, y hasta me emocione cuando me dijeron del premio que incautos somos a veces las personas, menos mal que revise antes por internet, tambien me dieron un nro de localizador ni pienso ir y si me llaman otra vez los denuncio

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Recibi la misma llamada de haber ganado un premio, pero me parecio sospechosa,con tantas cosas locas que estan pasando hoy dia, me dieron direccion y todo para que fuera en la tarde de hoy al plaza mayor..... Debemos estar pendiente de este tipo de cosas... para no caer cono bobos!!

    ResponderEliminar
  19. Ayer llamaron a mi mamá a la casa xq supuestamente ganó x una factura premiada en una tienda x departamentos o un supermercado. Mi madre lleva + de dos años que no sale sola a la calle, ni siquiera se sabe el número d teléfono d la casa. Creen Uds que ella pagaría con la tarjeta d mi tía d la q tenían el número d celular?

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, a continuación expongo una situación similar a las citadas.
    El día de ayer 14/05/2011, recibí una llamada de una promotora de Corporación Emporio, donde me manifestaba que había sido seleccionado por las empresas Visa y Master para ser portador de una tarjeta de consumo (nacional e internacional)por 4598 BSF, para descuentos en boletería aérea, hoteles, restaurantes, etec., dejando correr la conversación la persona que me llamó empezó a solicitar los datos de mi T/C, dirección, etc. a lo cual por supuesto me negué a suministrar, la promotora con insistencia seguía intentando de diversas formas de obtener la información, tan así fué que la mísma me indicó que si no le daba los datos de igual forma quien iba a perder el dinero era Yo, ya que según ella, las empresas Visa Y Master iban a cargar el monto a mi cuenta, por que según las letricas pequeñas del contrato de las T/C que uno firma con estas empresas, las autorizaba a este tipo de cargos y promociones,lo cual me hizo tanta gracia que se lo dije a la promotora, quien no escondió su enojo por que no pudo llevarme al terreno que ella pretendía. Esto es un FRAUDE evidente. Indico esta situación, ya que por lo visto Corporación Emporio utiliza distintas formas de captar incautos para luego comteter la gran estafa. Nada en esta vida es regalado, así que los golilleros son los que permiten que este tipo de bandas existan. El número celular del cual me llamaron es 04249147161. OJO con estos delincuentes de cuello blanco.

    ResponderEliminar
  21. Por los comentarios leídos, estan operando en Puerto La Cruz, Lechería; Estado Anzoátegui. OJO con estos delincuentes de cuello blanco. El número del cual llaman es 04249147161.

    ResponderEliminar
  22. Esta gente si es fresca e insistente, será que creen que uno es pend....... o que? Volvieron a llamar para ver si daba mis datos de T/C, el número es 0414-6757086. Como quisiera que me dijeran donde esta la oficina desde donde arman el aparataje para abordar a los incautos.

    ResponderEliminar
  23. vale como se burlas de las personas,haciendo estas ofertas engañosa,porque las autoridades no actuan en el asunto,tambien a mi hermana le hicieron una llamada de estas pero yo le acberti de dicho fraude y no fue a buscar dicho paquete de viaje,hojala que las autoridades se den cuenta de esto.

    ResponderEliminar
  24. también recibí esa llamada del numero: +584166563051

    ResponderEliminar
  25. Hola, Gracias a este bloc, pude darme cuenta, de este fraude a mi tambien me llamaron, que tenia un viaje gratis a Margarita o Merida que tal!!. Gracias a dios averigue y encontre esta informacion. Graciasssss. Deberian averiguar de donde sacan la informaciòn Recibi una llamada de un 0414-5247682

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos, a mi me llamaron ayer... del telf 0424-902.32.13 TODOS A PUBLICAR LOS NÚMEROS DE CELULAR DE DONDE LO LLAMAN,... menos mal que ya se este caso.-.- por supuesto NO VOY a ESA CITA

    ResponderEliminar
  27. VAMOS A RECOPILAR TODOS ESTOS CELULARES...

    ResponderEliminar
  28. hoy recibi esa llamda donde me decian que fuera pàra alla porque me habia ganado un viaje a merida o margarita,, pero yo me preguntaba..!! yo no e participado en ningun concurso.. asi que decidi entrar a internet y me llamo la atencion de que apenas abres, dice. EMPORIOM CORPORACION son estafadores,, MENOS MAL QUE SE ME OCURRIO AVERIGUAR;;;; mil Gracias,, y el numero es el siguiente 0424.902.32.13.. supuestamente enia que preguntar por: Lic. Laudi Rodriquez.. a las 4:17pm me llamaron hoy 17/06/11 este tipo de gente hay que meterlos presos de verdad.....

    ResponderEliminar
  29. Me llamron hoy 23/06/2011 del 04166552588, q preguntara por rosa Gomez. Menos mal q se me ocurrio buscar en internet porque si no hubiera caido, aunq tampoco tenia para pagarles

    ResponderEliminar
  30. BUENAS NOCHES AMIGOS FORISTAS, A MI ME PASO TAL CUAL COMO A TODOS ME LLAMARON, FUI, NO ME AFILIE PERO IGUAL ELLOS ME DIERON EL PREMIO, PARA MARGARITA 2 DIAS Y 3 NOCHES CON UN ACOMPAÑANTE, HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y NO HAY ALGUIEN QUE DIGA QUE FUE Y ERA MENTIRA LO DEL HOTEL, SIMPLEMETE HABLAN DE QUE SE AFILIARON Y NO HAN GOZADO DE LOS DESCUENTOS QUE INCLUYEN LOS PAQUETES, PERO DEL PREMIO EN SI NO COMENTAN NADA, YO TENGO EL DICHOSO CUPON Y SINCERAMENTE ME ENCANTARIA PEGARME ESE VIAJE PARA MARGARITA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA SI HA HIDO HASTA EL LUGAR SI EN REALIDAD TE DAN EL HOSPEDAJE Y LA COMIDA, A LO MEJOR SOY INGENUA PERO QUIEN QUITA Y SI TE AHORRAS LO DEL HOSPEDAJE Y LA COMIDA Y DISFRUTAS DE UNOS DIITAS QUE POR CIERTOS SON TODOS DIAS HABILES.
    ESPERO RESPUESTAS, DEBERIAMOS PONERNOS DE ACUERDOS Y LLEGAR TODOS AL BENDITO HOTEL JAJAJA
    EN LA UNION ESTA LA FUERZA.........

    ResponderEliminar
  31. Si como NO! yo te aviso chirulí, vamos a decirle a este último que escribió que muchos como YO si fuimos... YO FUI... COÑO SI ES MENTIRA LO DEL REGALOOO NOJODAAA...

    ResponderEliminar
  32. leo a este último y PA´MI tu eres unos de los PAYASOS que aplaude!!! no hay duda... Les cuento en resumen: ME LLAMARON, FUI A PESAR DE SOSPECHAR DE LA TRAMPA, CLARO PA QUE A MI ME SAQUE 1 MEDIO TIENEN QUE ECHARLE BOLAS, VI EL AMBIENTE CONFUSO, UN MONTON DE GENTE PREGUNTANDOSE QUE DE QUE SE TRATABA ESO... NADA Q DABAN EL PREMIO, AL PREGUNTAR MOLESTO A LA MUCHACHA DE RECEPCIÓN, ELLA ME DICE QUE ERA OBLIGATORIO ESCUCHAR UNA CHARLA EN UNA SALA, CON UN POCO DE SILLAS Y CON GLOBOS, UNA VAINA COMO RENAWARE, UNA TIPA BIEN BUENA DANDO VUELTAS PA DECIR QUE HAY QUE PAGAR UNA PRIMA PARA OBTENER DESCUENTOS EN VIAJES... AHORA QUIEN COÑO LE DIJO A ESA GENTE QUE QUIERO AFILIARME.... DONDE COÑISI.. ESTABA MI REGALO...EL FULANO PREMIO!!! NADAAA ME PARE DE LA SILLA... ARRECHO Y DIJE Q PA DAR PLATICA TIENEN QUE ECHARLE BOLAS.,. NI QUE SE DESNUDE LA TIPA DE EMPORIO ESA... Q VA PAPA.. A ESTAFAR A SU MADRE...

    ResponderEliminar
  33. SISISI... ese es de Emporio.. yo tambien entre y hay que pagar o afiliarse.. DENUNCIEMOS porque ellos llaman a nuestros números personales, eso no puede ser! PREMIO ES PREMIO PREMIO ES PREMIO, REGALO ES REGALO, REGALO ES REGALO... asi que digale a ese asesor de mercado que le dijo de esa estrategia pa embaucar a viejos inocentes... que va ir preso!!!

    ResponderEliminar
  34. TODOS A PUBLICAR LOS NÚMEROS QUE LOS LLAMAN... VAMOS HACER UN POST CON TODOS ESTOS NÚMEROS Y EXIJAMOS ESE REGALOOOOOO,por alli una mujer que escribe dice q ella si le dieron su regalito... sería otra vaina q le dieron...

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien fuí, pero no quise afiliarme y me fastidiaron de más, al tiempo me llamaron de nuevo, pero no me dieron el REGALO... mandelo por MRW así vamos seguro

    ResponderEliminar
  36. Epaa así me llegó por mi PIN: Ojo.. ... Alerta en el centro comercial LA CASCADA de matúrin arriba del SENIAT oficina # 38 funciona una oficina de ESTAFADORES llamados EMPORIO; llaman e indican todos tus datos y te notifican que has ganado un premio; hotel y estadía en MARGARITA o MERIDA y luego clonán todos tus documentos. Por favor vamos a hacerlo circular para que no caigan más inocentes ya que es la única forma de protegernos; porque como pueden ver están en las narices de nuestras autoridades y no hacen nada para acabar con estas mafias de ofertas engañosas.

    ResponderEliminar
  37. ALERTAAAAAA!!!! hoy me llamaron con el mismo cuento, pues tenia dudas de ese fulano premio y busque informacion y me encuentro con estos comentarios, y en efecto la persona que me llamo nunca me dijo que era de CORPORCION EMPORIO,sol dijo "EMPORIO" y ademas me pregunto antes de decirme lo del premio si antes me habian llamado de esta empresa...ya me sonaba a fraude, pero lo grave es como obtienen nuestros datos.
    Al igual que otras persoas pregunte como me habia ganado el premio, y la repuesta la misma seguro que compro en una de las tiendas seleccionadas..tatatatatata...bueno ojo con esto.
    Caracas, 27 de Junio del 2011

    ResponderEliminar
  38. A mi tambien me llamaron la semana pasada ofreciendome el premio para margarita en el hotel porto fino y les pregunte como habian obtenido mis datos y me dijeron lo que les han dicho a todos que a través de los comercios afiliados; gracias a dios no me moleste en ir a retirar el dichoso certificado porque me parecio extraño; casualmente hoy llaman de nuevo de a mi esposo para ofrecer el premio, por supuesto que la duda crecio aun mas, porque no entiendo como hace esta gente para obtener tu información, por lo que me puse a buscar en internet y encontre este foro buenisimo de verdad muchas gracias por alertarnos de estos estafadores locos.

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches, quiero denunciar a traves de este blog ya que a mi esta empresa me tiene al borde de la locura en menos de una semana me han llamad 5 Veces, diciendome el mismo cuento q en el sorteo que realizaron el dia de ayer? q sorteo ? cuerdaas de estafadores que no tienen un titulo y le gusta la plata facil, ladrones de cuelo blanco, ya para la proxima llamada ire directamente a esa oficina con un escuadron del CICPC a Llevarlos preso para que lleven palo por ese culo. Esta gente es un fraude clonan las tarjetas de credito

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches a las personas que no han leido el correo que les enviaron los estafadores

    SALUDOS CORDIALES MANUEL, EN PRIMER LUGAR ESTAMOS HACIENDO UN ACERCAMIENTO AMIGABLE CON TU PERSONA, SIN POR SUPUESTO DEJAR A UN LADO EL TEMA DEL BLOG ADMINISTRADO POR TU PERSONA CON RESPECTO A LA EMPRESA CORPORACION EMPORIO.


    TE COMENTO TAL COMO NOS DIJO NUESTRO ESCRITORIO DE ABOGADOS, QUE NO DE NO LLEGAR A UN ACUERDO INTENVENDRAN EN ESTE ASUNTO, YA QUE TU BLOG, TIENE UNA SERIE DE DIFAMACIONES E INJURIA CON REFERENCIA A LA EMPRESA, SOBRE TODO EN PRIMER LUGAR AL CALIFICARLO COMO ESTAFA, ACUSACION TAL DE GRAN ENVERGADURA PARA UNA DEMANDA.

    EN RAZON DE ESTO TE COMENTAMOS, QUE SOLO EXISTEN MUY POCAS OPCIONES POSIBLES PARA RESOVER DICHO INCONVENIENTE:

    1) ELIMINAR EL BLOG.

    2) DEJAR EL BLOG, Y PERMITIR TODOS LOS COMENTARIOS POSITIVOS QUE SE ESCRIBAN SOBRE EMPORIO, YA QUE TU ADMINISTRAS LA INFORMACION Y ERES EL QUE APRUEBA UN COMENTARIO O NO.

    3) NINGUNA DE LAS 2 ANTERIORES, Y A PARTIR DE ALLI SE ENCARGA EL ESCRITOTIO JURIDICO DE LA CORPORACION.

    TE ACLARO, NO ESTAMOS AMEDRENTANDO, AL CONTRARIO LO PRIMERO QUE NOS DIJO EL ESCRITORIO JURIDICO FUE EL DE INTERPONER UNA DEMANDA, POR DIFAMACION E INJURIA CONTRA TU PERSONA Y EL BLOG, AL CUAL REPRESENTAS, PERO NOSOTROS EN CONSENSO, LE PEDIMOS QUE EN PRIMER LUGAR NOS DEJARAN CONVERSAR CONTIGO.

    A LA ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA, ASERTIVA PARA AMBAS PARTES, SE DESPIDE

    ATENTAMENTE
    CORPORACION EMPORIO"


    NO hay q dejarce amredentar por estos abusadores, para muestra un boton esto tomalo como amenaza amigo.

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches, soy afiliada a Corp Emporio y tal cm todos ustedes recibi una llamada por ser ganadora del premio, terminè aceptando la oferta. Hasta el momento no he pasado ningun mal rato ya que me han cumplido con lo ofrecido, simplemente pienso que ellos no te obligan a suscribirte al club y verdaderamente es un programa que funciona para pasajeros frecuentes, - allà de aquellos q se afilian para utizar los servicios 1 vez al año - Es lògico que si te afilias a un club de viajes para obtener descuentos independientemente del porcentaje que sea es porq viajas frecuentemente. Hasta el momento he utilizados en temp bajas y altas los servicios y no han quedado mal.

    ResponderEliminar
  42. Màs claro no canta un gallo, llaman abusivamente a nuestros numeros, te hacen oferta engañosa, porq el testimonio de la tipa les quita la careta! NO EXisTE NINGUN REGALO o PREMIO, la vaina es q te afilies mediante una prima pa descuentos, eso es todo. NO me INTERESA sus descuentos, si quiero viajar pa la isla me MONto en el ferry, pago un hotel, disfruto y listo. Sin afiliarme OK. Si quiero VIajar al exterior voy a Turaser o Mataecoco o travels y pago y listo, no tienen porq estar llamandome a reuniones caza bobos

    ResponderEliminar
  43. Vergación NO entiendo, fuiste llamada pa un PREMIO osea REGALAO!! Y aceptaste una oferta???? Q vaina màs loca!! Es decir q de ahora en adelante en mis cumpleaños no acepto màs regalo! La pinga... Q han cumplido??? Sigo sin entender!!! Y el PREMIO??? Te lo dieron??? Gratis??? Explica!,... Q no te obligan afiliarte en un club?? Que club?? A la verga llamaron pa premiarte y te metiste en un club??? Q club er coño! Y el premio??? Q es un programa para viajeros frecuentes? Y quien dijo q yo queria estar en una vaina de viajero! No tengo platica y quiero es el PREMIO!!! A la verga... Y pa termina y que es un sistema q no ha le ha fallado por sus descuentos y la VERGA no era pa un premio??? Coñooo como hay gente estupida en esta vida. Solo a los venezolanos les pasa esto! Q bolas!!! Pal coñooo seguro esta BOBOLONGA le dan descuento adicional por su testimonio.

    ResponderEliminar
  44. EPA.. publiquen todos los Números de telefonos de donde lo llaman (LOS DE EMPORIO CORPORACION) los estamos recopilando, para luego llamarlos a ellos masivamente y ladillarlos igual o peor que como ellos nos ladillan a nosotros... publiquen

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos, saben q fui a maturin y en un centro comercial llamado cuidad cascada en unos de los pasillos del sitio andaba una muchacha entregando unos tickes, me entrego uno dijo q era totalment gratis y escribio mis datos en el talonario q le quedaba a ella y q para participar en un viaje con hospedaje y todo para margarita o merida, luego de una semana mas o menos me llamaron felicitandome q me habia ganado el premio, tenia q ir a lecherias al centro comercial plaza mayor a retirar mi premio y q tenia q ir con mi pareja para q me pudieran entregar el premio, bueno en si no quise ir porq desconfie de la situacion ahora no se si este es otro medio operandi para seguir estafando a la gente.

    ResponderEliminar
  46. A mi me acaban de llamar 0416-5610534 (kety cordero si mal no escuche) con el mismo cuento citandome para retirar una estadia de 3 dias y 2 noches para margarita o merida a ser retirado en la av fco de miranda centro seguros la paz piso 5 ofc e52 lado este para que asistiera mañana a las 4pm. yo simplemente escuche y pregunte mas que pepito pregunton pero nada me quiso responder que todo me lo decian personalmente, Me quiso sacar información para hacer el premio incluso si tenia pareja tenia que darles su informacion (esta bien pues..) solo alcance darle mila edad y profesión ....por su puesto sabia que se trataria de una oferta engañosa o estafa y al revisar en internet corroborado...esperenme sentaditos mañana seguro que voy ...

    ResponderEliminar
  47. A mi novia la acaban de llamar con el mismo cuento y lo peor es que ella habia caido redondita me llamo contenta para contarme que teniamos que ir a una oficina a retirar un premio que era un viaje a margarita para 2 personas y yo le dije queee????? tu te crees ese soberano mojon??? rella les pregunte que donde se habian ganado el premio y le dijeron igual que a todos que en una compra que realizo en uno de los comercios afiliados de una vez le pregunte si habia dado sus datos o algo asi porque me imagine que era una estafa menos mal que no alcanzo a dar sus datos solo dijo su edad mas nada yo estaba seguro que eso era una fockin estafa y por eso entre en google a investigar y miren lo que encuentro, ya puse al tanto a mi novia y si la vuelven a llamar los demando o les hago una visita con unos amigos del cicpc para ver si a ellos tambien les van a ofrecer ese paquete....yo estoy en el zulia especificamente en maracaibo pilas la gente de esta region del pais ya sabemos que aqui tambien estan esos csm jodiendo.

    ResponderEliminar
  48. Hola, Gracias a este blog, pude darme cuenta, de este fraude a mi también me llamaron, que tenia un viaje gratis a Margarita-Mérida, Q'Tal!!. Gracias a Dios averigué y encontré esta información a tiempo. Graciasssss! Dios les bendiga!!! Deberia @IndepabisGobVe averiguar de donde sacan la informaciòn, los datos que tienen son fidedignos (Nombres, CI., número de contacto). Recibi tres llamadas de 0426-5636215 , 0424-6530473 y 414-5247682 , y cita- reunión en oficina en #TorreSindoni Piso 8 - Att. Lic Mendoza - #Maracay

    ResponderEliminar
  49. Me alegra que denuncien estas cosas. Me pasó similar a uds. pero con otra gente, llamando desde Caracas (supongo que mis datos los conseguirían allá, pues vivo en otra ciudad). El perfil es similar, en mi caso todo fue por tlf. Al investigar a la empresa, no conseguí dato alguno, ni siquiera el tlf del cual llamaron, ni dirección, ni web. Yo lamentablemente caí con la llamada, pero ese mismo día suspendí la tarjeta para evitar mayores. Cuando me llamaron los mandé al "cipote", de la rabia que me dió caer tan redonda.
    Como no vi ninguna información -ni en pro ni en contra- en la red, no puedo asegurar que sea una estafa, pues no dí tiempo de que me estafaran "realmente". Sólo me pareció sospechoso el proceder de esa gente.
    A mi me dijeron algo que siempre es cierto: a la casa de uno sólo llega gente a cobrarte, nunca a regalarte el pan. Duden siempre de regalos fantasmas...

    ResponderEliminar
  50. BUENAS TARDES GRACIAS Q LAS PEROSNAS QUE CREARON ESTE BLOG ESTUVIMOS APUNTO DE CAER EN ESTA OFERTA ENGAÑOSA

    ResponderEliminar
  51. Buenos Días, gracias por la información suministrada, estuve a punto de caer en la estafa... Algo que si me preocupa y mucho es la obtención de mis datos porque llamaron a mi casa y tenían mi numero de cédula, que me aconsejan hacer? de verdad me preocupa mucho. Y nuevamente Gracias

    ResponderEliminar
  52. BUENAS TARDES...
    A LAS 11:54 AM DEL DIA DE HOY DEL TELF CEL 0416-6405829 RECIBI UNA LLAMADA EN LA CUAL ME DAN LA INFORMACION DE UN SUPUESTO VIEJE PARA MARGARITA Y MERIDA DE 2 NOCHES Y TRES DIAS. AL MOMENTO ME EMOCIONE PERO ESCUCHANDO CUENTOS CON MIS AMIGAS DE TRABAJO ME DIO CURIOSIDAD Y LLAME AL HOTEL DE MERIDA Y ME DIJERO QUE ELLOS NO TIENEN PROMOCION DE ESE TIPO SINO QUE EL EL GRUPO EMPORIO QUIEN RESERVA Y LES PAGA. LUEGO BUSQUE EN INTERNET Y ENCUENTRO ESTE LINK EN EL CUAL ME DOY CUENTA QUE TODO ES UN PLAN DE ESTAFA EN EL CUAL DOY GRACIAS A DIOS Y NO CAI. DEFINITIVAMENTE HAY UN SIN NUMERO DE SIN OFICIOS QUE LO QUE MERECEN ES CARCEL SIN PIEDAD. LAS OFIC. DE ELLOS ESTAN UBICADAS EN EL CC BEBERLY CENTER EN EL PISO 01-OFIC1L-1. SRES NO ACUDAN NI CREAN EN CUENTOS CHINOS.....

    ResponderEliminar
  53. A mi me llamaron el día de ayer, mismo cuento, no hace falta repetirlo, por supuesto sorprendida porque me llamaron a todos lados, incluídos el de la casa y el celular de mi esposo, en fin publiquen los números para que la gente no caiga y denuncien a INDEPABIS a ver si se manifiestan, no es posible que este tipo de empresas mafiosas sigan operando a diestra y siniestra en el país y que además, obtengan nuestros datos como si nada. A nosotros nos llamaron desde 04165997102 04166563051 04249023213

    ResponderEliminar
  54. Si a mi también me llamaron, y de boba fuí,pero igual tenia mis sospecha intentaron vender una membresia de 32900 Bs. cosa que no acepte y también se mostraron extraño. Igual me dieron el cupon que es una copia nada segura y para no llevarme mas chasco prefiero pagarme yo mi propio viaje y que malo esta situación que ya esa gente tiene bastante tiempo en esa oficina y ningun ente como INDEPABIS ni el CICPC allan hecho nada? eso también es extraño serán que todos están vendidos por esa gente? vamos! o es que también apoyan a los estafadores! Los numeros que me llamaron fueron 04166563052-04166552590.

    ResponderEliminar
  55. Hoy me llamaron lo cual después de tener mis dudas decidimos no asistir...estos abusadores cruzan la data y hasta consiguen el telefono de tu esposo (a), para caerles en dos frentes...a INDEPABIS hago la gestión...de este numero llamaron, 0416-640.6587, Lic. Yudiris Mendoza, C.C. Beberly Center, Valencia.

    ResponderEliminar
  56. HACE 3 DIAS ME LLAMARON ESTOS ESTAFADORES DE CORPORACION EMPORIO,INVESTIGUE POR TANTA INSISTENCIA CON LAS LLAMADAS, Y ME ENCONTRE CON ESTO, LO VAMOS A DENUNCIAR, MENOS MAL QUE NO CAIMOS....

    ResponderEliminar
  57. milene tineo de anteojitos se ve que tu no eres una de las incauta que cayo tonta. tu crees que con ese comentario la gente va a caer no sean bolsa nadie da nada lo que hay que averiguar es como obtienen nuestra informacion.

    ResponderEliminar
  58. El dia de hoy 1 de agosto recibi una llamada en donde se me informo que habia ganado un viaje para dos personas a margarita o merida (yo escogia ) que tal y le digo !si!como si yo no e ido a ningun establecimiento donde hubiera rifas o algo por el estilo . Me dice la chica esa informacion no se la puedo dar , y le digo pero como no darmela si yo la duena de este numero te dice que como tienes mi telefono y mi nombre no puedes tu suministrarme esa informacion tan mia,,,, y le digo como se llama la empresa o compañia que patrocina estos premios fantastico...Ella me dice angencia de viajes Coorporacion Emporio. Sera que la empresa se dedica a beneficencia publica ,pero sera acaso que un viaje es algo tan asi de que lo regalen de buenas a primera y sin nisiquiera saber que habia una rifa y uno estaba concursando no,no,no que broma esta gente son descarado pero mas estupidos somos los que creemos en esa suerteeeee ..LO QUE SI LLAMA O MEJOR DICHO DA CURIOSIDAD ES DE DONDE SACAN TU NUMERO Y TU NOMBRE CON APELLIDO ..ANOTEN ESTE NUMERO 0424_5928057

    ResponderEliminar
  59. DEL NUMERO 0424_5928057 ME LLAMARON Y LA DIRECCION QUE ME DIERON FUE: AVENIDA FRANCISCO DE MIRANDA .CENTRO SEGURO LA PAZ PISO 5 ALA ESTE OFICINA E_52_E CARACAS QUE TAL AJENCIA DE VIAJES EMPORIO LA REGALA VIAJES ....QUE SUPER ..MOSCA CON ESTOS DESGRACIADOS,ESTAFADORE ...OJOOOOOOOO PELAOOOOOOO

    ResponderEliminar
  60. ok pero que podemos hacer las personas que caimos digamen a que organismo acudo para que me devuelvan mi dinero pero algo concreto

    ResponderEliminar
  61. Yo fui ayer a la cita en plaza mayor en Anzoátegui y la tramoya es la misma que describen en otras ciudades, la licenciada, los aplausos, los vendedores de Biblias etc. Etc tengan cuidado señores, no caigan en esa trampa. Yo no lo hice pero perdí casi 2 horas de mi tiempo en esa porquería. Me provoca ir e insultarlos, golpearlos y destruir el circo que tienen montado es el local. Jajaja

    ResponderEliminar
  62. yo les cuento algo voy a publicar mi nombre y apellido es oficial agregado amilcar delgado adcrito a la division de investigaciones de la policia municipal de urbaneja ellos me llamaron y su oficina da la casulidad que queda en mi jurisdiccion yo voy ir acompañado no de mi esposa sino de mi hermano q trabaja en indepavis lecheria y mi primo q trabaja en el cicpc barcelona adcrito a la division comtra la propiedad pra q ellos me expliquen q coñisimo de la madre hacen elllossss ''''' alli se los dejo

    ResponderEliminar
  63. RAFAEL PÉREZ BARONI8 de agosto de 2011, 20:21

    Ante todo, dejenme decirles que soy abogado egresado de la Universidad de Carabobo, con más de 5 años de experiencia, y las ofertas engañosas están penadas en nuestro ordenamiento Jurídico, y el presente caso es una modalidad fraudulenta a todas luces, de modo que no se dejen amedrentar por estos mercaderes que sólo se procuran prebendas. Y si vale, a mi también me llamaron desde un 0416-6406582, una tal Lic. YOSELIN LUNA, como a las 9:30am de hoy lunes 08/08/2011, pidiéndome que pasara con mi esposa por el C.C. Beverly Center en la Av. Carlos Sanda de la Ciudad de valencia, Carabobo, a las 3:30pm, paa retirar un supuesto cupón para viajar a Margarita sin pagar hotel, comidas ni bebidas nacionales, pero afortunamente se lo comenté de inmediato a ella (ya que me parecía sospechoso y hasta jocoso que me dieran un premio por una supuesta compra realizada en Comercios valencianos) y le dije que no asistiría. Luego de eso revisé por internet y me encontré con todos estos comentarios que reforzaron mi decisión de no asistir como loco a Valencia a buscar lo que no me había "GANADO". A eso de las 4:24pm me estaban llamando como desquiciados a mi celular, a través de un 0416-6406589 (esos eran ellos, pero no les atendí, y hasta me dejaron mensaje de voz), seguramente para preguntarme si iba en camino y cosas así. Creen que el venezolano es tonto, cogido a lazo, incauto. En verdad, es lamentable que cosas así estén pasando en nuestro País, y las autoridades deben intervenir antes de que ocurran daños mayores... Sin más a que hacer alusión, y esperando que lo sucedido obre en contra de ellos, quedo de ustedes,


    Abog. Rafael Pérez Baroni

    ResponderEliminar
  64. Buenos dias,soy de Barcelona Estado Anzoategui.
    hoy recibi una llamada donde me ofrecian el mismo premio ya antes mencionado,que supuestamente brinda la corporacion Emporio,me llamaron del siguiente numero:0416- 6552589.
    me citaron a la siguiente direccion: Lecherias, en el Centro Comercial plaza Mayor, Edificio 6, piso 2, oficina 250, y q contactara a la Lic. Antonella Rodriguez,
    insistiendo q vaya a retirar el fulano premio,cuando me llamaron les hice la mismas preguntas,¿q dond obtuvo mis datos?,¿Que compra realice y en q centro comercial?¿cuando realice esa compra? a lo que respondio (la fulana licenciada), "esos datos no los manejamos nosotros,pero fue una compra realizada en el mes de noviembre del año pasado", q fuera en la tarde para retirar el bendito certificado!!! me preguntaron si tenia pareja y bla bla blaaa.... quedaron en llamarme otra vez!!!
    no lo pense mucho para meterme x esta via(internet) y revisar un poco a ver la fama de esta corporacion,pense q por aca podria verificar la veracidad de la extraña llamada, y asi fue...me consigo con todo este hilo de comentarios. y me hago la misma pregunta q todos....como carajo tienen mis datos personales, mi numero de telefono??? $%&·"$%$&&@ gracias a dios no cai en la trampita,y espero q mas nadie caiga y tengan la oprtunidad de poder leer este foro. bye ♥

    ResponderEliminar
  65. Hola, a mi me llamaron hoy del 0416-6012169,para asistir en Maracay a la torre Sindoni, el mismo cuento, yo les dije que no iba a pagar nada,hace 2 años me estafaron los de premier travel, cuando quise reclmar mi premio tenia que pagar un adicional. cabe destacar que el año pasado me gane un blackberry de MOVISTAR,me llamaro y cuando me pregunte cuanto tenia que pagar me dijeron que era un premio y al solicitar informacion me dijeron fecha y hora, ademas del lugar de la compra.

    ResponderEliminar
  66. dirección de los : de los estafadores en ESTADO CARABOBO URBANIZACION EL VIÑEDO, CENTRO COMERCIAL BERVELY CENTER, PISO 1 ,oficina L2-13

    ResponderEliminar
  67. Buenas tardes,me paso igual, el mismo cuento. de Barcelona Estado Anzoategui.
    hoy recibi la llamada millonaria donde me ofrecian el mismo premio ya antes mencionado,que supuestamente brinda la corporacion Emporio,me llamaron del siguiente numero:0416- 6552590.
    me citaron a la siguiente direccion: Lecherias, en el Centro Comercial plaza Mayor, Edificio 6, piso 2, oficina 250, y q contactara a la misma Lic. Antonella Rodriguez,
    insistiendo q vaya a retirar el premio,cuando me llamaron , igualito, ¿d dond obtuvo mis datos?,¿Que compra realice y en q tienda?¿cuando realice esa compra? "la informacion se la damos en la oficina si gusta", q fuera hoy en la tarde a las 4, 5 o 6 pm, para retirar el certificado, con localizador L1405!!! me preguntaron si tenia pareja ya que el premio era familiar, q no debia ir solo... de cajeta sono a venta de resort o real en bolsillo ajeno. llame a mi esposa, y decidimos ir, pero sin entregar documentos ni tarjeta, que nos dieran el fulano certificado y punto. pero primero, decidi buscar en internet a ver que encontraba; y mira pues.. Dicidi no perder el tiempo visitando estas oficinas. y denunciar menos, porque tendria q dejar que me jodan primero. y tener pruebas, porque para denunciar ante el indepabis, necesitas: Dirección exacta del local comercial a denunciar. (OBLIGATORIO). Soportes que sostengan su denuncia, por ejemplo: facturas, contratos, recibos o cualquier otro documento que considere pertinente. (OBLIGATORIO). Como no te dan nada registrado o legal, no hacen nada. Me llamaron nuevamente del numero 04165800584 para confirmar la asistencia a la cita, y entregarme el Gran Premio. a lo q dije NO por supuesto.

    ResponderEliminar
  68. Ya están funcionando en Caracas. Mismo Asunto: no saben qué más inventar cuando les preguntas de dónde sacaron tus datos. Chanchullo por todos lados. Pura manipulación!!! teléfonos de donde están llamando: 0416-609.45.60 y 0426-520.35.31
    Pasen la VOZ!!!!!

    ResponderEliminar
  69. AMILCAR DELGADO QUE TE DIJERON QUEREMOS SABER???

    ResponderEliminar
  70. MUUCHACHONES, SIGAMOS recopilando todos los números de donde los llaman, pronto hay que darle de su propia medicina! junto a unos amigos dedicare horas a volverlos locos! PUBLIQUEN los NÚMEROS y nombre de quien es el enlace alla en EMPORIO, la estafa!

    ResponderEliminar
  71. Abog, LUIS RODRÍGUEZ24 de agosto de 2011, 10:25

    Es necesario que publiquen los números de donde los llaman, tambien nombre y apellido de las "licenciadas" y la ciudad de ubicación, RECUERDO QUE LO DE LICENCIADAS ES ESTRATEGIA PARA QUE CONFIES EN LA PERSONA! SOLO SON TIPAS CON TETAS OPERADAS. esto porque estamos haciendo el seguimiento, hasta ahora tenemos estos números (0414)6757086, (0414)5247682, (0414)5247682, (0424)902.32.13, (0424)3502891, (0424)9147161, (0424)9023213, (0424)6530473, (0424)9023213, (0424)5928057, (0424)5928057, (0426)5203531, (0426)5636215, (0416)6563051, (0416)6552588, (0416)5610534, (0416)96405829, (0416)5997102, (0416)6563051, (0416)6563052, (0416)6552590, (0416)6406587, (0416)6406582, (0416)6406589, (0416)6552589, (0416)6012169, (0416)6094560 y tenemos solo estos nombres Lic. Laudi Rodriquez, Lic.Rosa Gómez, Lic. Yudiris Mendoza, Lic. Muñoz, Lic. YOSELIN LUNA, Lic. Antonella Rodriguez

    ResponderEliminar
  72. Estimados foristas, yo quisiera preguntarles si ustedes conocen a alguien que haya "CAIDO" y esa persona de haya constadao y corroborado de que todo lo que se dice ak es totalmente cierto! espero sus respuestas...

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes!!!
    Les comento que yo tambien pense que habia caido, por que en vista de todo lo que he leido por aca me dirigi a las oficinas y me entreviste nuevamente con la persona que me atendio y me ofrecio los servicios por que estaba preocupado por mi inversion, pero pude pude ver con mis propios ojos que realmente lo que ofrecen es cierto por que les pedi una cotizacion y realmente tuve el descuento, no les voy a decir que el 50% pero si tuve un 30% de descuento en hotel y en boletos aereos no obtuve descuento por que ellos no lo ofrecen mas sin enbargo me ahorre el regargo que te colocan otras agencias de viajes por la emision de cada boleto, en fin la cosa es que yo directamente con mi segundo viaje ya he podido constatar que si me han cumplico con lo que me ofrecieron...

    ResponderEliminar
  74. EPA compadre, YO CAÍ, lo corroboré, fui a la cita, en plaza mayor, en un salón con un poco de sillas, fui porq me iban a dar un "REGALO" entraban por grupos, yo insiste en que no queria escuchar nada, que iba por MI REGALO, y chica de recepciòn insistió que entrara sin compromiso... ENTRE y COMENZARON A OFECER DESCUENTOS EN VIAJES... no se quien demonios le dijo a esa gente q yo quería sus ofertas... YO FUI POR MI REGALO y no me lo dieron porque no pague una PRIMA... YO CAI POR INOCENTE, ME LLAMARON PARA DARME UN REGALO Y FRAULENTAMENTE INTENTARON AFILIARME A UNA VAINA QUE NO ME INTERESA... ojo pelao. no lleven sus tarjetas de crédito ni firmen contrato alguno...

    ResponderEliminar
  75. QUE EMPORIO CORPORACIÓN ESTA PREOCUPADO POR TU INVERSIÓN???? JAJAJAJAJAJA ESTE TIPO COMO Q ES EL CONDE DEL GUACHARO. ME AGUANTO PA NO MENTARTE LA MADRE,,, LEE AMIMAL de WWXE SADFK PFO ESOS LADRONES LLAMAN A TUS TELÉFONOS PARA DARTE UN REGALO REGALO LEEEEE ANIMALLL REGALOOOOOOOOOO... Y CUANDO VAS TIENES QUE PAGAR PARA Q TE DEN DESCUENTOS,,, LADRONES DE MIERDA!!!! LOS DENUNCIARÉ HASTA EL CANSANCIO... ARRANCARE UNA CAMPAÑA MASIVA POR PIN Y TWITTER LADRONES DE MIERDA... OFRECELE ESE REGALO AL CÑO E TU MADRE... LEAN EL POST, SE TRATA QUE ESTA GENTE LLAMA PARA DARTE UN FULANO REGALO QUE JAMASSSSSS TE DAN... FRAUDE!!!

    ResponderEliminar
  76. Hoy me llamaron y gracias a que consegui este sitio no voy a ir a perder mi tiempo. aunque ya sospechaba algo de esto!
    Me citaron a palza mayor, estado anzoategui, Lecheria
    me llamaron desde 0416-6552588

    ResponderEliminar
  77. Nuevo numero de donde stan llamando y pasando mensajes 04165800610

    ResponderEliminar
  78. Buenos dias....hace aproximademente 1 hora me llamaron del mismo numero que el amigo que abrio este foro expone 04243502891 y me dijeron que mas tarde cuando el sistema les diese una clave me enviarian la direccion del local.....pero me menciono la torre sindoni en maracay.....saludos y gracias.....y que se j#*@ esa gente

    ResponderEliminar
  79. Gracias a este foro no caere en esto.
    me llamaron a las 3:35 pm anunciando este paquete con sus supuestos premios desde el numero (0416)-655-2590 Lic. Julia Perez

    ResponderEliminar
  80. Buenas... a mi me llamaron el 24 de agosto 2011 a las 4:36 p.m. una mujer. Con el mismo cuento. Dijeron que era una agencia de viajes emporio ubicada en plaza mayor. Que debía pasar al día siguiente a retirar el certificado 3 días y dos noches a Mérida o margarita. Como yo estaba de viaje me informaron que podía pasar la siguiente semana y que me enviarían los datos de la dirección a mi teléfono. Al principio me creí el cuento me alegre y se lo comenté a mi esposo. El me dijo no creas en eso te van a robar con la tarjeta de crédito. El mensaje con los datos nunca llegó. Se me escurrió llamar al mismo numero del que recibí la llamada(0416-656.30.51) para preguntar y nunca me respondieron. Busque la famosa agencia emporio por Internet y apareció Corporación Emporio llame a unos numeros que estaban allí y pregunte si ellos tenían agencias en Puerto La Cruz y que tal me respondieron que No. Y hoy me encuentro con esta pagina. Que bueno que exista para que muchos no caigan en este fraude.

    ResponderEliminar
  81. buenas tardes moscas con estos estafadores de oficio hermano a mi me llamaron y no le tome en cuenta a nadien le relagan las cosas y menos lo que ellos ofrecen el telefono que me llamo fue: 0416-6406582 una lic. gonzalez del cc beverly center valencia.

    ResponderEliminar
  82. Hola Buenas tarde recibe hoy una llamada de la Corporacion Emporio desde el NO.04249023213 para una cita mañana Sabado para entregarme el premio, no supo darme la explecacion de donde provenia la informacion , de que compra de que tienda la chica que me llamo, la direccion que me indicaron es Edif. 06 Piso 02 Oficina 250 Plaza Mayor Srta. Antonela Rodriguez

    ResponderEliminar
  83. ANÓNIMO
    HOY 09/09/2011 ME LLAMO UNA TIPA OJO ALEJANDRA SEGURA Y QUE ME GANE UN PREMIO UH VIAJE DE 3 DÍAS Y DOS NOCHES A MARGARITA CON TODOS LOS GASTOE PAGOS CUANDO BUSCO EL NOMBRE DE EMPORIO EN INTERNET ME DOY CUENTA QUE ES UN FRAUDE HASTA UN CÓDIGO ME DIERON Q TAL PILAS ESTAN UBICADOS EN LA AV. 5 DE JULIO CON DELICIAS DETRAS DEL BANCO CITY BANCK EDIFICIO REGIONAL CORPORACIÓN EMPORIO DESGRACIAOS ME HICIERON PERDER EL TIEMPO.------TOTAL FRAUDE

    ResponderEliminar
  84. Hola Buenas tarde recibi hoy una llamada de la agencia de viajes Emporio desde el NO.04165610536 para una cita dia 10-9-2011 a las 2pm para entregarme el premio, no supo darme la explicacion de donde provenia la informacion , de que compra de que tienda la chica que me llamo, la direccion que me indicaron es en av.delicias con 5 de julio Edif.regional Piso 02 y me dieron un codigo y q para retirar el premio. esto es un fraude no se dejen engañar. ademas en la pagina no suministran ninguna informacion porque tienes q tener un supuesto usuario con clave para poder entrar. abogada

    ResponderEliminar
  85. anonimo,
    a mi tambien me llamaron el dia 10-09-2011, me citaron para el cc beberly center, av. carlos sanda, ultimo piso oficina 6, fui a ver de que trataba la vaina y me dieron una hoja con mi nombre y cedula,el sello , logo y firma del la empresa, no me lleve las targetas por desconfiada, me dieron una hoja con las condiciones del incentivo de viaje, suspuestamente para viajar, me ofrecieron un paquete por 8900, estuve tentada pero por gracias de Dios no me inscribi. ahora voy a ver si la hoja que me dieron es valida y les cuento como me fue.
    si es la confirmacion de la estafa se los dire

    ResponderEliminar
  86. hoja soy la misma que escribi en el comentario anterios, la agencia de viajes que hacen referencia esta en la misma pb del beberly center

    ResponderEliminar
  87. Bueno les cuento q a mi me sucedio lo mismo, el dia de hoy me llamaron q era 1 de los 12 ganadoress del sorteo en el que participe dias atras en el autolavado "X" efectivamente la semana pasada llene mis datos ya q me indicaron q se realizaria un sorteo y por lavar el carro alli estaba participando, yo por no dejar llene los datos ya q es un autolavado al que voy desde hace mucho tiempo. por tlf me felicitaron varias veces y se me indico q no era para un charla ni para vender paquetes sino q era por la promocion del autolavado por aniversario que habia ganado 3noches y 2 dias para margarita o merida en un hotel reconocido y q yo tendria q comprar los boletos en la agencia de mi preferencia, yo le digo ok bien me parece excelente q no se algo para vender, luego de eso me llamaron 3 veces mas para confirma que iria, al llegar me hicieron llenar una encuesta hasta preguntando mi ingreso y ofreciendome un concurso instantaneo de una cena para 2 en un reconocido restaurante de Maracaibo, el cual consistia sacar 2 papelitos que tenian 4 numeros y si coincidian con los 4 ultimos num de alguna de mis tarjetas me lo ganaria, la verdad ahi cai por incauta y hasta ahora me preocupa pq en ningun momento les di mis tarjetas pero si las saque para verificar los numeros y me preocupa que alguna camara oculta pudiese haber captado los numeros =( ....de resto todo fue igual a lo que lo demas comentan las mesas la musica, me incomodo muchisimo el escandalo que habia parecia un gallinero, y el tipo queriendome meter por los ojos algo q nisiquiera me interesaba de hecho le dije q no podria disfrutar por los momentos del premio por obligaciones q tenia y me dijo el premio es lo de menos eso es opcional aqui lo importante es lo q te estamos ofreciendo =S what??? por DIOS para que me hacen perder mi tiempo en puras mentiras y sin contar q nunca llego a la parte de los precios pq ni lo deje terminar, q abuso esta gente con esos ofrecimientos engañosos, de alli en adelante cambio su trato y su rostro, me entrego el "certificado" de todas formas una hojita de copia mas chimba no puede ser, recuerdo q la chica por telf me dijo q para reclamar mi premio tenia q estar presente y con la cedula laminada, pues en ningun momento me pidieron la cedula, como se nota q todo es puro engaño para q uno vaya a calarse sus cuentos... que falta de respeto de esta gente.. si quieren vender su servicio busquense una estrategia mas honesta dejen de aprovecharse de la gente. (disculpen lo largo pero queria detallar mi experiencia y espero q sirva de ayuda a otros para q no pierdan su tiempo)

    ResponderEliminar
  88. Les cuento que a mi tambien me llamaron, ya lo han hecho en varias oportunidades, me citaron para la oficina que tienen en el Centro Comercial Plaza Mayor, estuve a punto de ir a perder mi tiempo con esa cuerda de estafadores...el mismo cuento del premio, del viaje a Margarita y bla bla bla..mosca Sres. no caigan en el juego de estos estafadores de la "Agencia de viajes Emporio"... y no hay nadie con poder que les ponga un parao a estos ladrones de cuello blanco....

    ResponderEliminar
  89. Buenas noches. Llaman también de 04242397678 y dan la dirección del Centro Seguros La Paz en Caracas, que ya otros participantes de este foro han escrito y me habló quien dijo lamarse Camila Avendaño. Claro que no iré. Y para los que dicen que no es estafa, pues sí que lo es porque no es honesto lo que informan. Como dijo otro de los particpantes de este foro, ellos te llaman para darte un premio, regalo... no para invitarte a una charla y ofrecerte sus productos. Es una forma balurdísima de mercadearse. Si ellos están leyendo esto, pues les invito cordialmente a respetar a la gente de la cual abusivamente se apoderan de los números de teléfonos y nombres. Y ya que lo hacen, tengan la más mínima decencia e invítenlos a pasar por sus oficinas para ofrecerles sus servicios de descuentos. Tal vez algunos vayan. Hay gente a quien eso les pudiera interesar. A Uds. les beneficiaría enormemente porque, al menos, se ahorrarían el estupor y la verguenza de ver como les llaman estafadores.
    A los participantes del blog, infinitas gracias por la información. También exhorto a ser valientes, pongamos nuestros nombres. Gracias

    ResponderEliminar
  90. Me acaban de llamar hoy 19/sep/2011 :S.. Y no me quisieron dar detalles de donde habian sacado mi numero ni de Nada... Gracias por compartir esta info. Deberia caerle el INDEPABIS. No ire a la supuesta cita.

    ResponderEliminar
  91. Me llamaron hoy 19/Septiembre/2011 de este numero 04166406588, supuestamente de CORPORACION EMPORIO y me dijeron que estan ubicados en C.C Beberly Center, igual que a ustedes no me quisieran decir de donde sacaron mi numero telefonico ni nada. Obviamente no son sinceros. y se trata de una ESTAFA.

    ResponderEliminar
  92. Que locura todavia me parece insolito que sigan haciendo esto y la magnitud porque lo hacen en varias ciudades.... igual me llamaron ayer y la cita en el C.C. PLAZA MAYOR de Puerto la Cruz el nro donde hicieron la llamada fue 0424-9021639 y el nombre de la persona era una tal Lic. Luisa Gomez... Gracias por este Blogs

    ResponderEliminar
  93. Hola, les cuento que esta gente sigue con el mismo modus operandi, estoy en Caracas y ayer a las 5:50 de la tarde me hicieron la misma llamada telefónica que han recibido todos los que han escrito en este blogs, provenía de la Corporación Emporio y fue realizada desde el número celular 0424.737.45.27; me citaron para el día de hoy a las 4:00 de la tarde para entregarme el supuesto premio, igualmente la persona que me llamó me dijo que los datos habían sido obtenido de compras en Centros Comerciales, me suministraron un código para retirar el premio, hoy a las 12 del mediodía me llamaron nuevamente para confirmar mi asistencia no pensaba ir porque todo ma pareció sumamente extraño sin embargo, consulté el nombre de la empresa en internet y me encontré con esta sorpresa.

    ResponderEliminar
  94. Gracias a este foro no caeré en esta estafa....¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  95. saludos... quisiera saber si a alguno le han clonado la tarjeta o algo asi?.. me gustaria saber, porque tambien al igual que menciona una amiga de mensajes mas arriba! yo saque mis tarjetas para el sorteo inmediato del papelito con los 4 últimos números... me da miedo lo de una posible camara oculta... no acepte afiliarme, me dieron la hojita chimba de OBSEQUIO y me hicieron firmar un recibo...!! me citaron a centro seguros la paz, y el número del cual me llamaron fue el 0416 609 47 52 Lic Deisy Cordero y me atendio una tal Francys! hmmmm me preocupa... además de eso! ambas cambiaron la cara! y una insinuaba a la otra! no! es que ya se... el no tiene el dinero para eso!.. jajajaja... es preferible pasar por pela b... pense! pero igual me preocupa lo de las tarjetas.. no las di.. pero bien una camara pudo captar los numeros además cuentan con mis datos!...

    ResponderEliminar
  96. Buenas tardes a todos a mi Corporacion Emporio si me a cumplido me entregaron mi premio y tengo los descuentos que necesito a la hora de viajar asi que no me quejo, ustedes son una cuerda de llorones que seguramente se pusieron a discutir y por eso no les entregaron sus premios porque si vi varios casos cuando me atendieron...

    ResponderEliminar
  97. Y tal que el q escribió antes de mi no trabaja con el grupito d estafadores chimbos d Emporio! jajajajaja No engañan a NADIE! Esperemos q los pobres viejitos (qdeben ser los unicos q caen en esta estafa) recuperen en la vida el triple de lo q esta gente les quitó! A mi m llamaron hoy del 04242397678 y apenaas dió el nombre de la supuesta agencia de viajes me metí en google y m encontré con este dato! Tremenda idea!! Saludos a todos y riegen la voz!

    ResponderEliminar
  98. Buenas noches, les comento que a mi me han llamado como cuatro veces y en verdad siempre instui que era una estafa o una extorsión por lo tanto no asistí, me inisitian que debía ir a una hora especifica por que el notario estaba ese día y a esa hora como no asistí siguieron insistiendo con lo del día, hora y notario en verdad no creí en ningún momento de hecho no asistí. Los números telefónicos no los guarde pero me citaban para el Centro Comercial Bervelys Center en Valencia

    ResponderEliminar
  99. Excelente el alerta de esta página.
    A mi me llamaron hoy para ir al Centro Seguros la Paz en la Av. Fco. de Miranda.
    Llamaron desde el 0424-2397608 una tal Estefania Rincón.
    Luego busqué en internet y ví su página web, así como esta alerta. Gracias.

    ResponderEliminar
  100. Buenas tardes en semanas anteriores fui solicitado a mi numero tlf celular x la Corporacion Emporio
    a nombre de la lic. Antonella Rodriguez desde el numero 0424 9021663 igual q a muchos ofreciendome un supuesto premio con el mismo procedimiento
    descrito con anterioridad en l direccion Plaza Mayor piso 2 ofic. 250 edf. 6 me dieron una clave y todo hice las mismas preguntas q todos sobre el origen de mis datos y las respuestas fueron las mismas q les dieron a las anteriores personas q escriben aqui se lo comente a mi mujer y m dijo q fueramos a ver aprovechando q estariams en ese sector a esa hora mns dieron una charla dnd m ofrecieron paquetes dsd 32500 bs hasta el ultimo de 2600 pagaderos en un ano
    con una inicial n m apena decir q l tome pensando en uns pequenas vacaciones q de verdad n hemos podido tomar mi mujer y yo por cuestiones de trabajo hibia muchas perzona alli
    de todas las edades l cuestion es q al dia siguiente trate de bloquear el cheque y el banco n l permitio x estar conformado esa noche n creo q yofuese el unico supuestamente estafado x l cantidad de parejas felicitadas x esta gente dnd decian l sra y el sr x viajan cn emporio en realidad n he podido ir para esa ofic nuevamente
    x q laculpa fue mia en realidad y l q m provocaria seria meterme en un problema al tener a alguno frente pero si saben las autoridades dnd estan x q no hacen nada seguro q si alguno de nosotros jode a alguien alli si se aparecen

    ResponderEliminar
  101. holaaaaa!!!!!!tambien me llamaron y debida a tanta insistencia revice la pagina de corporacion emporio y me encuentro con todo estoo; gracias por que iva saliendo a la dicha cita. el telefono es04145019716 y o4166574536 van estar en el portal del abuelo en barquisimeto,. de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  102. jajaja. Ya decía yo, demasiado místico el tema de la fulana promoción, demasiado misteriosa la "confidencialidad" para no decirme dónde se supone que había realizado el consumo. Gracias por este blog, de inmediato busqué y conseguí, para corroborar lo que ya me imaginaba, es una ESTAFA, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  103. El número del que me llamaron es 04141122627, la dirección que me dieron es en Caracas: Centro Seguros La Paz, 5to piso, Ofic 52-E, Municipio Sucre, Edo. Miranda. No caigan en estas estafas, denúncienla.

    ResponderEliminar
  104. los numeros que me llamaron fueron 04166406588 y 04166406587 lic glendy gonzalez urb el viñedo av. carlos sanda cc bervely center piso 2 oficina 6 valencia edo carabobo

    ResponderEliminar
  105. Me acaban de llamar, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  106. a mi tambien me acaban de llamar, gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  107. VAYAN A ESTAFAR AL C..... DE SU MADRE, CHOROS SIN OFICIO.

    ResponderEliminar
  108. Hola, me acaban de llamar y me meti en Internet y sorpresa... estos comentarios son los que consigo... amigos mosca, estan en el Centro Seguros la Paz de Caracas Piso 5 Pasillo Este Oficina E-52-E, el numero desde el que me llamaron es el 0416-6094651 y me indicaron que el numero de ellos es el 0212-2355247 y la chica se llama Cristina Acevedo... Qué barbaro cómo algo tan evidente y las autoridades Bien Gracias...

    ResponderEliminar
  109. No seas BRUTOOOO!!! te repito el modus operandi??? te llaman a tu telf PRIVADO para darte premio... yo llegue directo BUSCANDO MI PREMIO y me quieren ofrecer otra vaina... ANDO MAMANDO!! NO TENGO PLATA!!! si me llaman para darme un premio es gratis! GRATIS!!! cuando le doy un regalo a alguien no le digo que le regalo algo para que me compre otra!!! ENTIENDES!!! te llaman y no te explican!!! violan privacidad!!! LADRONES COñisimos de su madre

    ResponderEliminar
  110. Y hasta cuando Seguiran Haciendolo, a mi me llamaron desde el 0424-9021663, el nombre usado fue Antonella Rodriguez, indicandome que es un Certificado GRATUITO DE VIAJE A Margarita o Merida. Cuando pregunte que tenian que ver ellos con Movistar ellos me indicaron el numero de mi casa o sea que tienen ademas de mi numero celular mi numero de casa!! que primero llamaron a CASA y como no estaba me llamaron al Cel que C. M. quien este dando mis datos asi de facil a cualquier Extorsionador!!!

    ResponderEliminar
  111. Buenas tardes, acabo de recibir una llamada de la mencionada Corporacion Emporio, de parte de la Lic. Linda Gutierrez 0424-9023213. Informandome el famoso viaje a Margarita o Merida. me dieron la misma direccion en el Centro Comercial Plaza Mayor. q talll???

    ResponderEliminar
  112. Buenas noches.Pues les cuento q yo cai en esa jaula por esos estafadores que le ofrecen villas y castillas a uno para robarlo, me ofrecieron los mil y un descuento y resulta q tdo es falso, en octubre viaje a curacao y les pedi que me ubicaran un hotel, pues les cuento que las cotizaciones q me pasaron eran mas caras q las qye yo busque todos los hoteles en400$ o mas y yo consegui tremendo hotel en 316$ entonces cual es el descuento del 50% en q o que de verdad q son unos ladrones

    ResponderEliminar
  113. ahora se llama Grupo Sun Travel pero es la misma vaina no hace mucho me llamaron y les pregunte sin son de grupo emporio ? y me dijeron que no fui por el premio y me consegui que es lo mismo pero con otro nombre

    ResponderEliminar
  114. hagan un blog para grupo sun travel para que no estafen a mas gente Grupo Sun Travel

    ResponderEliminar
  115. Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel |Grupo Sun Travel | TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA / TAMBIEN ES UNA ESTAFAAAA /

    ResponderEliminar
  116. BIEN AMIGOS LES CUENTO DONDE TIENEN SUCURSAL ESTOS ESTAFADORES: CARACAS, VALENCA, MARACAY, MARACAIBO, PUERTO LA CRUZ, MATURIN Y BARQUISIMETO.......... TORRE MILLENIUM... AHORA SON SUN TRAVEL, SIGUEN SIENDO LOS MISMOS SOLO CAMBIARON EL NOMBRE A PARTE NO SE CONFORMAN CON ROBAR A LOS AFILIADOS SI NO TAMBIEN A SUS TRABAJADORES, EXPLOTADORES!!!!

    ResponderEliminar
  117. Buenas tardes, el día 14/11/2011 recibí una llamada de Inversiones 1806, que realmente resultó ser Corporación Emporio Maracaibo, C.A, ubicada en Av. 5 de Julio con Delicias, Edif. Regional, Piso 2 en Maracaibo, indicándome que había ganado un viaje por 3 días y 2 noches a Mérida o Margarita y palabras más, palabras menos, debía ir ese mismo día con mi esposo a retirar el certificado. No me quisieron informar telefónicamente cuál fue el supuesto negocio en el que compré. Fui con mi esposo al lugar donde debía solicitar a Daniela Ferrer y Andreina Portillo, y lo primero que hicieron fue presentarnos una encuesta donde solicitaban datos como nombre, teléfono de habitación, dirección, celular, correo, ingresos, frecuencia de viajes, destinos, etc. que nos negamos a llenar hasta tanto no me informaran de dónde habían obtenido información personal como nombre, número de teléfono celular y cédula. Luego de 30 minutos en este lugar, me llamaron nuevamente porque supuestamente me estaban esperando y yo ya tenía 30 minutos allí!!! Obviamente, llamaron para identificarme entre todos los pobres incautos que allí estaban. Me dijeron que en 5 minutos me atenderían. Pasados 15 minutos reclamamos que no nos habían atendido ya que nos habíamos negado a llegar la encuesta y pedíamos que nos dijeran cómo habían obtenido mis datos. Se opusieron rotundamente, manifestamos que hacían spam, que era ilegal y que pondríamos la denuncia. Un empleado increpó a mi esposo para saber por qué la molestia. Exigimos nuevamente información acerca del origen de nuestros datos, respuesta que nunca obtuvimos. Decidí salir de allí cuando el mismo empleado le dijo a mi esposo que por qué no lo señalaba abajo,refiriéndose a por qué no bajaban a la calle a pelear!!!!! Si alguien ha puesto la denuncia por favor indíquenmelo para anexar mi caso. Debemos hacer algo para detener a estos estafadores y evitar que algunos incautos caigan en sus garras.

    ResponderEliminar
  118. ami tabien me yamo una tal antonela con ese mismo cuento y me sito para mañana alas 4 en la misma direccion y me dijo que las 5 parejas que fueran puntuales estarian participando por 2 boletos aereos pero no me comvencieron....

    ResponderEliminar
  119. Buenas.... a mi tambièn me llamaron de Inversiones 1806 con el mismo cuento. El nro es 04265636215. del edif Centro Seguros La Paz en Caracas. Ojo esa gente tiene la data de mucha gente! còmo? no sè!!!! No caigan!!!!

    ResponderEliminar
  120. Lamentablemente, yo soy victima de esta compañía de aquí mismo, en plaza mayor. Fue tanto el poder de convencimiento que lo vi como una inversión: Pobre de Mi... Hasta se aprovecharon de mi cansancio mental que "estúpidamente" caí y firme y lo demás es historia, ya que con tal de que yo accediera se podían quedar hasta el otro día, total para lo que les importa. Es increíble que haya toda una organización que su principal meta es conseguir incautos así como yo. Sin contar las amenazas "LEGALES", como es posible que estos pisoteen su ética profesional. Pienso yo!, Que ilusa soy, creyendo en la honestidad y credibilidad de esta gente que no les importa si hacen daño o no. Para mi desgracia vi muy tarde estas advertencias. Viendo sus opiniones, Uds. dicen que hay que denunciarlos al INDEPABIS pero como???. Yo con que herramientas seria la base de la denuncia???. A menos que para colmo de males, estos tengan a un funcionario que evita que se les sancionen, y discúlpeme mi ignorancia. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  121. Buenas tardes, la verdad es que cuando uno tiene una duda hay que investigar....hoy a las 2 de la tarde recibi una llamada de manera insistente de esa empresa y logicamente para el mismo cuento..... pero leyendo todos estos comentarios ya no ire nisiquiera de visita a esas oficinas... que pasa con el gobierno que no le pone un parado a estas empresas fraudalentas.... sera acaso que nuestros datos personales no estan seguro sino a el alcance de este tipo de gente??? hay que estar ojo con eso porque si hoy es un fraude, mañana puede ser un secuestro uno nunca sabe... tambien me dijeron que tenia que ir con mi esposo porque sola no me daban el IQUE PEMIO¡¡¡ DEL NUMERO QUE ME LLAMARON FUE DEL 04166552589 UNA TAL LIC. AURORA. ME QUEDARAN ESPERANDO PERO NO VOY JAJAJA GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS QUE ADVIERTEN A UNO DE CAER COMO UNOS TONTO.

    ResponderEliminar
  122. A mi me han llamado infinidad de veces, a la casa, al celular, y siempre les he dicho q no estoy interesado! hoy precisamente en la mañana me volvieron a llamar y la tipa (maria marcano a segun era su nombre)con la que hable me dijo que fuera a las 4pm a recojer el cupon y q fuera con una acompañante que fuera mayor de 28 años preferiblemente... tambien me dejo su numero (a pesar de que le dije que no estaba interesado) por si cambiaba d opinion y queria retirar. este fue el numero que me dio 04249147161. lo que mas extraña de todo el asunto es como consiguen tus datos (es preocupante eso) pero bueno espero que les sirva de ayuda y no caigan por ingenuos ante el fraude...

    ResponderEliminar
  123. buenas Tardes,
    a mi me llamaron fui con mi esposa porque estabamos super curiosos ademas porque dijeron que habian obtenidos nuestros datos de un restaurante en el que habiamos ido 2 semanas atras (Vista Grill)alli llenamos un cupon para un viaje a margarita, por las caracteristicas del restaurante (muy serio y elegante)convecidos aceptamos curiosear convencidos que un restaurante no se presta para esas cosas efectivamente llamaron de un 0426-5636215/ 6213 la dirección que me dieron es en Caracas: Centro Seguros La Paz, 5to piso, Ofic 52-E, Municipio Sucre, Edo. Miranda. Fiumos el modos operandi es llevarte a un salon concurrido de gente donde otras personas aceptan el contrato y todos gritan felicitando a los nuevos afiliados, como tu tambien quieres ser parte de eso aceptas redondito la musica es de alta para que no escuches lo que le dicen a los otros. todo esta lleno de muuuchas promociones que si revisa tus cuatro ultimos numero de tarjeta credito, debito y chequeras para que te ganes un viaje a espara, caracas, merida ect. despues de una larga chachara te presentan el plan por bsf. 65000,00 Alli confirme mis sospecha y dije queeee estan locos!! mi esposa estaba enamorada del panorama he insistia en participar, como dijimo que ese monto era una locura lo bajaron hasta 6250 mas me llenaba de dudas y caen como 3 o 4 personas para persuadirte de que aceptes. finalmente dijimos que NO alli nos entregaron un papel con el obsequio en el hotel Howard Jhonnson (verifiquen las referencias son malisimas) ewl papel no trae rif. ni membrete, casualmente tome los numero de rif. en la entrada del local lo verifique en el portal del seniat y me arroja como "rif no existe" MI preocupacion en mi caso es que como restaurantes prestigiosos se prestan a facilitar tus datos a estos delicuentes.
    Lastimosamente sacamos nuestras tarjetas y chequeras no lo entregamos pero no se si pudieron tomar nuestros datos. No caigan en estas estafas, denúncienla.

    ResponderEliminar
  124. Como hacer en el caso de estar en esta situacion de estafa como se recupera el dinero?? estoy consternada hoy fui victima en el momento no me senti así pero leyendo todos los comentarios repase paso a paso y me siento ultrajada.... cay como una idiota...como buscar ayuda en este caso?? que puedo hacer??? me invade el desespero...busque toda la informacion posible en internet y la sede en españa no existe.....Diosssss por fa que alguien me oriente.

    ResponderEliminar
  125. hola, buenas noches, estoy resideciada en puerto la cruz, y recibie el dia de hoy la llamada del supuesto grupo emporio, sabian el nombre y apellido de mi madre, decia que habia ganado un paquete para margarita o merida, me pregunto el oficio de madre y el mio, al responderle: ama de casa y estudiante, seguramente penso, estas son pobres jajaja, y bueno le pregunto por donde se pasaria retirando el supuesto certificado, a los dos segundos: un momento ya le devuelvo la llamada! y no volvieron a llamar, busco la pagina y nada! Lo unico que preocupa es como obtienen los datos? buenas noches y OJO CON ESAS OFERTAS ENGAÑOSAS, NO DEN NI CEDULA NI NINGUNA INFORMACION POR TELEFONO!

    ResponderEliminar
  126. Buenas tardes, a mi me llamaron hoy pero en vista de la estafa tan grande que ha ocurrido no voy a acudir a la cita, gracias por la publicación.

    ResponderEliminar
  127. jajaja a mi me llamaron hoy pero con el nombre de sun travel,para informarme q soy ganadora de un viaje a margarita por tres dias con todos los gastos pagos me preguntaron si viajaria con mi esposo y les dije q no;q viajaria con mi hija, preguntaron su profesion y la mia, pero como le dije a la chica q llamo q mi hija es estudiante y yo concerje, ni c tomo la molestia de darme la direccion, solo me pidio un correo y dijo q en minutos enviaba la informacion, aun la estoy esperando, jajajaja.El supuesto premio lo gane por compras de mas de 150bsf realizadas en farmatodo y locatel q tal? y tenian el nro de mi cel y el de la ksa. Asi q OJO con eso.

    ResponderEliminar
  128. A mi me acaban de llamar y me resulto muy extraña la vaina, me paso como a todos uds y tuve la duda, inmediatamente me meti en internet y taraaaaaa ESTAFA,querian q fuera mañana a plaza mayor y les dije q no podia, entonces q fuera el sabado, y le pregunte de todo y me dijo q no tenia q pagar nada q descaro el de esta gente, no voy a perder mi tiempo yendo para ningun lado....

    ResponderEliminar
  129. hola buenas noche hoy me llamaron a mi casa ,una tal lic Mirna Marcano como yo no estaba atendió mi esposa y con insistencia le preguntaron si vivía allí, ella le dijo que si y le preguntaron mi numero de teléfono el cual por error se lo dio y me llamaron explicándome que me había ganado un premio blablablabla el mismo cuento, que tengo que dirigirme hasta plaza mayor oficina 250 para retirar el "premio" me dieron un numero código para verificar si yo era la persona afortunada jajaja pero después de la conversación me llama mi esposa para informarme de la llamada que recibió en eso quede con la duda porque, nunca doy el teléfono de mi casa para firmar recibos ni nada por el estilo, en lo que llego a la casa me encuentro esta pagina para averiguar y sorpresa me querían estafar, mi pregunta como hacer para denunciar esto ya que esto no puede quedar así

    ResponderEliminar
  130. se me olvido publicar el telefono 04166552589 lic Mirna MARcano

    ResponderEliminar
  131. los estafadores están en plaza mayor

    ResponderEliminar
  132. ESTO ES UNA ESTAFA, NO LO ACEPTEN POR FAVOR !

    ResponderEliminar
  133. ESTO ES UNA ESTAFA, NO LO ACEPTEN POR FAVOR !

    ResponderEliminar
  134. jajajajajaja....si les dan el premio señores, y los datos son suministrados por personas que los conocen y se han afiliado a la empresa...dejen el drama...

    ResponderEliminar
  135. A mi me acaban de llamar y gracias a mi curiosidad y a no creerme con tanta suerte ingrese a esta medio a investigar y si tengo suerte y mucha xq encontre todos estos comentarios que me responden todas las preguntas que la Lic. Francys Gonzalez de la oficina de Plaza Mayor N° tel 0416-6563051 no logro contestarme Gracias a Todos.. =)

    ResponderEliminar
  136. yo fui otro supuesto ganador de un viaje a margarita..me llamaron hoy 10-01-2012. tenia que retirar los supuestos premios en la torre sindoni. maracay.. gracias a que investigue en internet no fui estafado tambien..ojo con esto. ya denuncie la estafa a indepabis....

    ResponderEliminar
  137. Ignorante TÚ!!! MMG!, Yo verifiqué!... con estos ojos que algún día se comeran los gusanos. Ignorante es la compañia Emporio con CULTURA GRINGA Y esa piche estratégia de ventas, de MENTIR, ofrecer algo que no dán. No es BROLLO, lee el modus operandi. Te haré un resumen: 1. Te llaman para darte un premio, 2. cuando vas a buscar tu premio porque vas rápido y no tengo tiempo pa escuchar payasadas te dicen que tienes que escuchar una charla. 3. quien coño dijo que yo iba a charla=?? yo iba pa mi premio. 4. repititibamente te ofrecen un verguero y que debes pagar una afiliación, quien coño dijo que yo quiero afiliarme=?? yo solo iba a buscar MI PREMIO... etc, etc, etc... mongolico tú! MAMALE EL PENE A LOS DE EMPORIO... CHAO

    ResponderEliminar
  138. Este señor primero no tieen argunmentacion, segundo no sabe escribir y tercero lo que dice son puras vulgaridades, que lastima tener personas en Venezuela como usted señor faltandole el respeto a los demas, afiliese! viaje y despues si puede decir o no decir a favor o en contra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo me afilie hace muchos años a la Corporacion Emporio y lo unico que puedo decir es que he viajado bastante con ellos y siempre sin ningun problema hemos podido coordinar todo lo relacionado con el viaje correctamente y ha diferencia de ustedes yo si la recomiendo,para mi ha sido una empresa seria y responsable

      Eliminar
  139. bueno por segunda vez hago este comentario, este señor vulgar. se nota que no esta afiliado. y señor administrador de la pagina deje q Emporio tenga un comentario positivo de mi parte , no lo borre. o si no , no deberia tener este espacio...... Mi nombre ES Simon Arrieta y estoy afiliado hace 3 años y me ha ido excelente. esa es una empresa de servicio y al igual que movistaru otra van a tenerpersonas inconformes, pero con lenguaje soez nadie les va a creer, estudie, no sea ignorante.

    ResponderEliminar
  140. Leyendo todos los comentarios, este último seguro es parte de la empresa estafadora Emporio Corporación, yo fui victima del engaño del fulano PREMIO. Me llamaron, fui sabiendo que no me iban a dar nada por nada, claro que YO LLEGUE directo a buscar mi premio, cuando espere 5 min, pregunto y me dicen que tengo que esperar que salga un grupo para entrar otro grupo... allí insistí que yo no iba a escuchar charla, yo IBA POR UN PREMIO y no estoy dispuesto a pagar NI 1 SOLO centimo, la chica se le salió y me dijo que ellos no daban premio sin nada a cambio. De inmediato me fui porque no FUI a comprar paquetes ni afiliarme. FUI POR UN PREMIO QUE ME OFRECIERON. este último sr, esta confundido, la discusión del foro es porque llaman para dar premios y ES FALSO, CLARAMENTE ES UNA ESTRATEGIA DE OFERTA ENGAÑOSA, amigos LES RECOMIENDO QUE NO DEN SUS DATOS DE TARJETA DE CREDITOS NI FIRMEN NADA! SI INSISTEN EN LLAMARLOS, SOLO DENUNCIEN A LAS AUTORIDADES EL ACOSO... SALUDOS CARLOS MENDEZ

    ResponderEliminar
  141. Ya esta aclarando la cosa, LA VERDAD es que el PREMIO tan comentado NO existe. Lo más sano si la empresa EMPORIO es seria deberia ubicarse que esta en Venezuela, que los Venezolanos, en su mayoría no son pendejos y que dejen esa estrategia de ventas AMERICANA (USA) y que entren en competencia normal como toda empresa de viajes. AHH Y YA QUE HABLAS DE MOVISTAR COMO EJEMPLO, NO compares,,... porque a mi no me van a llamar de movistar para retirar un premio de un teléfono y cuando llego me dicen después me lo quieran cobrar con el cuento que es más barato...

    ResponderEliminar
  142. Sí ya recuerdo!!!! Son tremendos Estafadores a mi Esposo casi lo estafaban con 300bf hace 4 años atras para afiliarse por 15 años, menos mal que me di cuenta y investigue. ESTAFADORES ME UNO A DESENMASCARAR A EMPRESAS MUERTAS DE HAMBRE, CUELDAS DE LADRONES...!

    ResponderEliminar
  143. Señores yo también fui y me dieron el supuesto certificado de premio con supuestos 6 meses de vigencia y conociendo la reputación de dicha empresa por estos foros los he molestado día a día para canjear el certificado y que me den mi REGALO y al sol de hoy nunca hay disponibilidad ni de habitación ni de vuelo, que si tiene que ser temporada baja y para ellos todo es temporada alta, son unos estafadores

    ResponderEliminar
  144. Ciertamente, ayer 16 de Enero de 2012, recibí una llamada donde de igual forma me indicaban que me había ganado un certificado para un viaje familiar (2 Adultos y un niño menor de 5 años), y que incluía alojamiento por 3 días y 2 Noches en el Hotel Flamingo Beach de Margarita, o en una Cabaña ubicada en TABAY, en Mérida, y que tenia que retirarlo ayer mismo a las 4 de la Tarde, en el CC. PLAZA MAYOR, EDIF 6 (AZUL) LOCAL 250, y que a partir de el momento de la entrega tenia 3 meses para disfrutar del premio, lo que al igual que todos me preocupó, fue de donde están obteniendo nuestra información, ya que cuando le hice esta interrogante a la persona que me llamo, no me supo dar respuesta alguna,solo repetía reiteradamente que había sido seleccionada a través de una factura de compra en uno de los establecimientos que le dan el patrocinio a la empresa CORPORACIÓN EMPORIO (AGENCIA DE VIAJES EMPORIO)... En vista de que el día de ayer no asistí a retirar dicho premio, el día de hoy (13 Ene) recibí un Mensaje de Texto en mi móvil, donde me indicaban que se había pospuesto la cita para hoy a las 4 pm, con una Persona a quien identificaron como LCDA. LUISA GOMEZ.... TENEMOS QUE ESTAR ATENTO CON ESTOS ESTAFADORES...

    ResponderEliminar
  145. Es necesario que publiquen los números de donde los llaman, tambien nombre y apellido de las "licenciadas" y la ciudad de ubicación, RECUERDO QUE LO DE LICENCIADAS ES ESTRATEGIA PARA QUE CONFIES EN LA PERSONA! SOLO SON TIPAS CON TETAS OPERADAS. esto porque estamos haciendo el seguimiento, hasta ahora tenemos estos números (0414)6757086, (0414)5247682, (0414)5247682, (0424)902.32.13, (0424)3502891, (0424)9147161, (0424)9023213, (0424)6530473, (0424)9023213, (0424)5928057, (0424)5928057, (0426)5203531, (0426)5636215, (0416)6563051, (0416)6552588, (0416)5610534, (0416)96405829, (0416)5997102, (0416)6563051, (0416)6563052, (0416)6552590, (0416)6406587, (0416)6406582, (0416)6406589, (0416)6552589, (0416)6012169, (0416)6094560, 0416-5800584. y tenemos solo estos nombres Lic. Laudi Rodriquez, Lic.Rosa Gómez, Lic. Yudiris Mendoza, Lic. Muñoz, Lic. YOSELIN LUNA, Lic. Antonella Rodriguez, LCDA. LUISA GOMEZ

    ResponderEliminar
  146. BUENAS TARDES, A MI TAMBIEN ME LLAMARON HOY CON EL MISMO CUENTO! DEL VIAJE PARA MARGARITA ME LLAMARON DE ESTOS NUMEROS04166505231,04166503323,04264595335,04166574528,UNA TAL ALEXANDRA Y UNA TAL DISQUE LICENCIADA ROSSANA, PERO COMO YO SIEMPRE HE SIDO DESCONFIADO DE INMEDIATO COMENCE A INVESTIGAR Y DESCUBRI QUE ES SIERTO ES UNA SIMPLE ESTAFA! ADEMAS DESCUBRI QUE HAN TENIDO DEMANDAS EN CARABOBO, CARACAS BARQUISIMETO Y OTRAS PARTES DEL PAIS!

    ResponderEliminar
  147. Epa, porque no llamamos a todos estos números y los mandamos a mamarse 1 guev_ ;-)

    ResponderEliminar
  148. A mi tambien me llamaron pero quisiera saber si alguien a disfrutado del cupon porque yo no acepte lo del paquete pero me entregaron el cupon

    ResponderEliminar
  149. A ni me llamaron hoy 27 de enero de este numero:0281-2819655 mosca

    ResponderEliminar
  150. SEÑORES TARJETAHABIENTES TENGAN CUIDADO CON LAS LLAMADAS QUE HACEN A SU CASA LOS ESTAFADORES DE UNA TAL CORPORACIÓN EMPORIO..CUANDO LLAMAN LAS VOCES DICEN LLAMARSE: LICENCIADO JUAN MATA,..LICENCIADA ADRIANA RUIZ,..LA LICENCIADA FABIOLA GARCÍA,...Y TE DICEN QUE TE HAS GANADO UN PREMIO DE UN FIN DE SEMANA EN MARGARITA Y TE PIDEN EL Nº DE TARJETA DE CREDITO....OJO..OJO...YA LOS CONOZCO..SON UNOS LADRONES EN TODO EL MES DE ENERO DEL 2012 ME HAN ESTADO LLAMANDO Y SIEMPRE LO HACEN A LAS 12 DEL MEDIODÍA.....SON UNOS LADRONES

    ResponderEliminar
  151. hola yo tambien voy a contar mi historia a mi me llamaron xq una compañera de trabajo me dijo que una amiga suya trabajaba en una emporesa donde entregaban premios para un hotel en margarita, me pidio mi numero de cedula y mi telefono para darselo. Desde el principio ella fue muy clara me dijo tienes que ir con tu novio no digas que es tu novio di que son esposos, tienes que escuchar una charla y tienes que interpretart varios roles, tu estas de acuerdo con todo y a el nada lo convence te van a promocionar varios planes a los cuales no vas a aceptar hasta el final que te van a dar tu cupon solo tienes que pagar 299 por el todo el todo incluido si lo deseas sino tambien te dan tu cupon. fui a la cita hice todo lo que me dijo pero no pague eñl todo incluido por el momento no contaba con el dinero. el "premio" es de un hopedaje en margarita o merida por 3 dias 2 noches solo valido en temporada baja de domingo a jueves (alguien que trabaja no podra a menos que este de vacaciones)y con una vigencia de meses. tienes que reservar con por lo menos 15 dias de anticipacion. ya con mi cupon en mano llame para reservar con 20dias de anticipacion. tomaron mis datos personales y quedaron en avisarme si habia disponibilidad. ya faltaban 3 dias para la fecha y nada que me daban respuestas me llamaron un dia antes de la fecha que solicit para decirme que no habia disponilidad. todo lo que ofrecen es una farsa. Mi compañera de trabajo si pago el todo incluido y si le dieron el "premio". NADA ES DE GRATIS SEÑORES COMO MINIMO TIENES QUE PAGARLES ESE TODO INCLUIDO PARA QUE TE DEN EL "PREMIO"

    ResponderEliminar
  152. VALE AGREGAR EL PRECIO DEL TODO INCLUIDO QUE ELLOS LAMAN QUE PARA ESE ENTONCES CUANDO YO FUI ESRA DE 299 P/P ERA PRACTICAMENTE LO MISMO SI VAS DIRECTO AL HOTEL Y PAGAS TU HOPEDAJE CON TODO INCLUIDO LA DIFERENCIA ERA COMO DE 80 BS MENOS Y PODIAS ELEJIR LA FECHA QUE QUISIERAS DE TEMPORADA BAJA SIN CONDICIONARTE QUE ES DOMINGO A JUEVES.


    A OTRO TRUCO ES QUE VAN A "SORTIAR PASAJES AEREOS" PARA PARTICIPAR TIENES QUESACAR TODAS LAS TARJETAS Y CHEQUERAS QUE TENGAS Y SI LOS ULTIMOS 4 NUMEROS COINCIDEN CON LOS 3 PAPELITOS QUE SALEN DEL BOL GANAS -.-! PURA ESTAFAAAAA!

    ResponderEliminar
  153. Hoy me llamaron diciéndome que el premio era una chequera por mil bolívares cambiables a pasajes aéreos nacionales e internacionales y estadías. Me dijeron que les diera mis datos para confirmar y yo les respondí que me dijeran ellos los datos que tenían y yo les decía si eran ciertos o no. Les pregunté mil veces si tenía que estar presente en una reunión y me dijeron que no, que si tenía que pagar algo y me dijeron que tampoco. Sólo tenía que firmar porque era una promoción notificada al INDEPABIS y no sé que cosa del SENIAT. Después de leer esto no voy a perder tiempo en ir. Es más de lo mismo

    ResponderEliminar
  154. a mi tambien me llamaron hoy por lo del fulano paquete......que horror......de pana creen que todos somos unos bolsas???

    ResponderEliminar
  155. hola a mi me llamaron hoy ofrecindo un premio de yo estaba con muchas dudas de asistir a recibir el fulano premio pero con tantas dudas que decidi consultar en internet y bueno miren todo lo que consegui ya se me fueron las ganas de asistir no se como continuan operando donde esta el indepabis

    ResponderEliminar
  156. A mi también me acaban de llamar con el cuento nuevo de la chequera. Me parecio raro y pregunte si tenia que pagar algo o dar los datos de mi tarjeta de crédito o asistir a una charla y me dijeron que NO!! Como me seguia pareciando raro, sobretodo el hecho de que tuviesen todos mis datos (nombre completo, tlf y número de cédula) y que me eligieron como ganadora asi de la nada, pregunte que era lo que tenia que hacer para obtener el premio y ellos insitieron en que era totalmente gratis, pero tengo que ir a sus oficinas en Los Cortijos el día y a la hora indicada... OJO obviamente es una trampa para vender la afiliación y quien sabe que más!!!!

    ResponderEliminar
  157. BUENOS DIAS, A MI TAMBIEN ME LLAMARON PARA EL FULANO REGALO Y ESTUBE A PUNTO DE IR PERO LE COMENTE A MI ESPOSA Y ME DIJO QUE PARECIA UNA ESTAFA, COMENZE A BUSCAR POR INTERNET Y ENCONTRE ESYE PORTAL Y LEI TODOS ESTOS COMENTARIOS Y COMFIRME MIS SOSPECHAS....GRACIAS A DIOS Y USTEDES POR COMPARTIR TODA ESTA INFORMACION....

    ResponderEliminar
  158. eso es pura trampa hay q denunciarlos

    ResponderEliminar
  159. ELLOS ESTAN UBICADOS EN LA AV,FRANCISCO DE MIRANDA,CENTRO SEGURO LA PAZ ,PISO 5 OFICINA 52-E TELEFONO 0416-9344527...AGENTE;RAIMARI TANCHO Y LA SUPERVISORA; ANYELA TROCONIS...CUANDO LE PREGUNTE POR UN TELEFONO LOCAL ME DIJERON QUE NO TENIAN Y QUE ESTE ERA SU NUMERO CORPORATIVO;0414-1122608...ENTONCES COMENCE A SOSPECHAR, TENGAN CUIDADO NADIE TE LLAMA PARA DARTE UN PREMIO Y TAN BUENO MENOS.. DIOS LOS BENDIGA Y ESPERO QUE ESTE SEA UN GRANO DE ARENA EN CONTRIBUCION A ESCLARECER ESTAS IRREGULARIDADES....

    ResponderEliminar
  160. Tambien me llamaron, mi cita era hoy 13/2/12; gracias a esta información no cai por inocente, me ofrecieron una chequera con mil bolivares para usarla cuando viajara, segun me lo gané ya ni se como por que nunca me lo dijo.
    Mosca con esta gente.

    ResponderEliminar
  161. Me llamaron el día de hoy un tal Franklin Oropeza informando me que me había ganado un viaje a Margarita por tres días y 2 noches, tenían todos mis datos y me indicaron que el premio correspondía a la rifa que llené en la feria del Ateneo de Caracas de diciembre pasado (cupón que ciertamente llené con mis datos el cual te entregaban al comprar la entrada como parte de la misma) Todo m parecía real hasta q m preguntaron si había viajado internacionalmente y si había usado el cupo Cadivi ....les pregunte cuando habían hecho el sorteo y si habían publicado en algún lado el resultado, con dudas me respondió que el sorteo era algo interno de la empresa...me indicaron los datos indicándome la cita para mañana y que obligatoriamente tenía que asistir con la otra persona que viajaría conmigo...se van a quedar esperando que asista....
    Los datos que me indicaron son: Grupo Sun Travel, Caracas, Av. Fco. de Miranda, Centro Lido, Torre C, Piso 9, Ofic. 92-C.. son unos estafadores!!!

    ResponderEliminar
  162. Me llamaron hoy para ir a una bendita reunion por un premio qu supuestamente me gane, a la final no fui, pero es increible que esta gente maneje nuestros datos personales de esta manera, el INDEPABIS debe hacer algo al respecto, que por cierto dure como 3 horas tratando de llamar para denunciar

    ResponderEliminar
  163. ME LLAMARON HOY 14/02/2012, TAMBIEN OFRECIENDOME LA CHEQUERA DE MIL BS QUE SUPUESTAMENTE ME GANE, DE UNA RIFA QUE EFECTIVAMENTE SI PARTICIPE PERO EN DICIEMBRE POR DIOS! Y NISIQUIERA ME PEDIERON EL CUPON, OSEA... MAS BIEN PENSE Q AL LLEGAR ALLA ME QUITARIAN UN RIÑON, TENEMOS QUE TENER CUIDADO. ME MANDARON A IR A LA AV FCO DE MIRANDA, TORRE SEGUROS LA PAZ, PISO 5 OFC E-5 ME LLAMARON DE UN 04242164350. ME PREOCUPA Q ESA GENTE SE DEDIQUE A BUSCAR EN LA BASURA ESOS TALONES DE RIFA Y ALLI OBTIENEN LOS DATOS, A CUIDARSE QUE MAS!

    ResponderEliminar
  164. Se borró (o borraron) el comentario que puse :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado, me llamaron a mi teléfono celular para ofrecer un descuento de Bs.F 1000 en cualquier servicios turísticos, que se podía disfrutar en paquetes turísticos, pasaje aéreo, alquiler de carro según mi preferencia. Lo más curioso, como pudieron investigar mi número de teléfono?. De donde lo obtuvieron? . Cómo ellos conocen cuáles son mi preferencia en destino turístico?. Cuando se le pregunta al supuesto asesor de viaje, cómo obtuvieron el número de teléfono, te dice que lo obtuvieron de algún establecimiento comercial, donde yo hacía mis compras.
      Otro dato curioso es que las entrevistas comienzan después de las 4:00 p.m, te invitan a una oficina, en una sala, donde todo esta nuevo, con cuadros de sitios de todas partes del mundo, por cada supuesto “cliente” tienen un asesor de viaje, que parece más bien, un vendedor de contratos de viajes, parecido aquellas ventas de Resort, de los años 90.
      En la sala hay varias mesas, una por cada asesor o vendedor de contrato tipo “estafa”. Se escucha una música muy alta, esto con la intención que no se escuche la conversación de los asesores con sus supuestos “clientes”. Otro dato curioso que me llamo la atención, que tenía un lote de catálogos de viajes al extranjero. Si el asesor no logra convencer al cliente, enseguida viene hablar su supervisor, tratando de negociar con el supuesto cliente, que más bien parece un acoso, tratando de saber cuál es tu número de cualquier tarjeta de crédito o de débito .
      Preguntan, si te gusta viajar, cuáles son los destinos preferidos, forma de pago; después de hora y media de conversación, bla, bla, bla, y su lucha por el convencer el supuesto “cliente”, explica en qué consiste sus servicios y los distintos descuentos para cada servicio, te hablan de un contrato!!.
      El contrato consiste, en que el supuesto cliente, tiene que pagar una suma de dinero de 60.000 Bs.F y ese mismo instante, cuya duración es para 10 años, para ser usados a los servicios turísticos que ofrece la agencia de viajes de la Corporación Emporio. Luego comienzan a negociar llegando a un monto en el cual el cliente pueda pagar, luego te hablan de un financiamiento. Puede llegar a 5000 Bs.F. estos asesores, son gente muy hábil, entran en una negociación, que más bien parece un acoso al supuesto cliente, tratando de convencer que tienen que comprar el contrato, que parece una estafa.
      Además te ofrece una tarjeta de su agencia, la cual refleja su página web es: http://www.emporio.com.ve; cuando buscamos la página en el navegador, aparece página suspendida.
      En conclusión, Como agencia de viaje pierden total credibilidad. Además esta agencia de viaje, puede asegurar que se realice una reserva de viaje en avión o barco?. Puede esta agencia de viaje asegurar el alquiler de un carro se haga o la reserva de una habitación en un hotel?.
      Cuidado con cualquier agencia de viaje, que se le parezca, o con la CORPORACIÓN EMPORIO.

      Eliminar
  165. El año pasado, me llamaron a mi teléfono celular para ofrecer un descuento de Bs.F 1000 a traves de una chequera, en cualquier servicios turísticos, que se podía disfrutar en paquetes turísticos, pasaje aéreo, alquiler de carro según mi preferencia. Lo más curioso, como pudieron investigar mi número de teléfono?. De donde lo obtuvieron? . Cómo ellos conocen cuáles son mi preferencia en destino turístico?. Cuando se le pregunta al supuesto asesor de viaje, cómo obtuvieron el número de teléfono, te dice que lo obtuvieron de algún establecimiento comercial, donde yo hacía mis compras.
    Otro dato curioso es que las entrevistas comienzan después de las 4:00 p.m, te invitan a una oficina, en una sala, donde todo esta nuevo, con cuadros de sitios de todas partes del mundo, por cada supuesto “cliente” tienen un asesor de viaje, que parece más bien, un vendedor de contratos de viajes, parecido aquellas ventas de Resort, de los años 90.
    En la sala hay varias mesas, una por cada asesor o vendedor de contrato tipo “estafa”. Se escucha una música muy alta, esto con la intención que no se escuche la conversación de los asesores con sus supuestos “clientes”. Otro dato curioso que me llamo la atención, que tenía un lote de catálogos de viajes al extranjero. Si el asesor no logra convencer al cliente, enseguida viene hablar su supervisor, tratando de negociar con el supuesto cliente, que más bien parece un acoso, tratando de saber cuál es tu número de cualquier tarjeta de crédito o de débito .
    Preguntan, si te gusta viajar, cuáles son los destinos preferidos, forma de pago; después de hora y media de conversación, bla, bla, bla, y su lucha por el convencer el supuesto “cliente”, explica en qué consiste sus servicios y los distintos descuentos para cada servicio, te hablan de un contrato!!.
    El contrato consiste, en que el supuesto cliente, tiene que pagar una suma de dinero de 60.000 Bs.F y ese mismo instante, cuya duración es para 10 años, para ser usados a los servicios turísticos que ofrece la agencia de viajes de la Corporación Emporio. Luego comienzan a negociar llegando a un monto en el cual el cliente pueda pagar, luego te hablan de un financiamiento. Puede llegar a 5000 Bs.F. estos asesores, son gente muy hábil, entran en una negociación, que más bien parece un acoso al supuesto cliente, tratando de convencer que tienen que comprar el contrato, que parece una estafa.
    Además te ofrece una tarjeta de su agencia, la cual refleja su página web es: http://www.emporio.com.ve; cuando buscamos la página en el navegador, aparece página suspendida.
    En conclusión, Como agencia de viaje pierden total credibilidad. Además esta agencia de viaje, puede asegurar que se realice una reserva de viaje en avión o barco?. Puede esta agencia de viaje asegurar el alquiler de un carro se haga o la reserva de una habitación en un hotel?.
    Cuidado con cualquier agencia de viaje, que se le parezca, o con la CORPORACIÓN EMPORIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sucede lo siguiente los datos de las personas se los compran al bod. de esa manera obtienen tu numero y la tarjeta de crédito que tienes. y es una agencia de viaje que tiene este metodo de atraer clientes pro considero que no es un buen metodo

      Eliminar
  166. BUENAS TARDES, A MI ESPOSA LA LLAMARON Y SE IDENTIFICO UNA TAL LICENCIADA VIRGINIA BRITO DESDE ESTE NUMERO 0426-5636215, Y LE DIJERON QUE SE HABIA GANADO UN PREMIO POR MIL BOLIVARES FUERTES, TENIA QUE ESTAR MAÑANA EN EL EDIFICIO REGIONAL DE MARACAIBO CONMIGO, PERO LE DPIDIERON UNOS DATOS MIOS Y DE ELLA, MENOS MAL QUE ELLA NO FUE BOBA Y ME LLAMO ME DIO EL NUMERO, Y YA SE ME VA A CAER EL DEDO DE TANTO MARCAR Y NADIE ME CONTESTA, PILA, NO CAIGAS TU EN ESA TRAMPA, SON UNOS TRAMPOSOS Y VIVOS

    ResponderEliminar
  167. Buenas tardes, hace poco recibi una llamada de una tal virginia Brito de un 04265636215, diciendome que me habia ganado un premio por comprar en uno de los establecimientos de su empresa.Le pregunte en que tienda y cuando, me dijo que eso no lo registraban., que le confirmara mi numero de cédula y teléfono que ya lo tenían. Mi pregunta es ¿quién se los dio?. al preguntarme por los datos de mi esposo, yo le pregunté para qué, a lo que me contestó que el tenia que ir conmigo de lo contrario perdería el premio.Como le pregunte por qué no podía ir sola, me dijo que me llamaría mas tarde o al día siguiente porque iba a consultar con su jefe. Mi esposo insistió en llamarla y no respondió.No demos datos a nadie por teléfono así el premio parezca muy tentativo.

    ResponderEliminar
  168. QUE EXTRAÑO, YO TAMBIEN RECIBI UNA LLAMADA DE ESE MISMO NUMERO, DICIENDOME QUE ME HABIA GANADO UN VIAJE A MERIDA CON LOS GASTOS PAGOS, PERO QUE TENIA QUE DARLE LOS DATOS DE MI TARJETA DE CREDITO Y DEBIA ASISTIR A UNA CITA EN SU OFICINA EN MARACAIBO Y SI NO IBA, PERDIA EL PREMIO, NO VOY A LA CITA, ASI PIERDA EL PREMIO XQ YO NO E CONCURSADO EN NINGUN SORTEO DE NADA, OJO CON ESO, LO MAS EXTRAÑO ES QUE ME LLAMO OTRA LICENCIADA

    ResponderEliminar
  169. ojo SEÑORES yo andaba en búsqueda de trabajo y casualmente me llamaron para trabajar en dicha corporación corporacion que constantemente hace cambio de personal. los datos se los compran al banco bod y el banco le pasa una lista de personas que contienen tarjetas de credito ellos ten enseñan a cartar la atencion del cliente para de esta manera hacer que vallan y los agaren los vendedores y los hagan comprar. de hecho es un personal aproximadamente de 10 personas que se encargan de atraer un minimo de 20 personas diarias tiene que ser un grupo de personas que tienen que ser capacitadas. yo por necesidad trabaje por un tiempo halli pero deje de trabajar por el mal trato que le dan al personal. cuando les llamen no vallan y ojo se hacen llamar de varias maneras INVERSIONES 1806, CONSORCIO TURISTICO EMPRESARIAL BIEN SEA CARACAS MARACAIBO VALENCIA. en si no es una estafa lo que considero es que deverian buscar otro metodo de mercadeo

    ResponderEliminar
  170. A mi hace un rato me llamo (este cel. 0416-6842238) una mujer para decirme que habia ganado por un consumo con mi tarjeta de debito en el C.C.Plaza Mayor,lecheria,Anzoategui. Como premio un fin de semana en Margarita o en Tabay,Merida.
    Ahora como demonios sabe mi nombrre y mi celular?
    La verdad no se que pensar de esto...

    ResponderEliminar
  171. A mí me llamaron ayer de suntravel para comprobar mis datos, diciendo (como en otro comentario que he elído) que los había dejado en la feria navideña del ateneo, lo cual es verdad.
    Querían saber si mis datos eran correctos antes del sorteo, que sería hoy por la mañana. Me confundió el hecho de que tuvieran mi e-mail, nombre y teléfono de forma correcta, pero mentí en mi profesión y en si estoy casado.
    Me ha llegado un correo electrónico diciéndome que finalmente gané el premio de tres noches en Margarita, y ya me están llamando por teléfono. Podría ir por curiosidad, pero no tengo ganas de perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  172. Tambien recibi la llamada de esta gente de Emporio. Sabian mi nombre y todo. Obvio que no ire, estamos muy acostumbrados a esta estafa. Tampoco esperemos que las autoridades hagan algo porque seguro tambien estan metidos. Me llamaron del 0424-9147161. Esto se acaba cuando la gente deje de ser tan ilusa y deje de colaborar con esta estafa.

    ResponderEliminar
  173. Hoy recibí al igual que ustedes LA LLAMADA. Con el mismo cuento que a todos, está fue hecha por una tal "Lic. Julia Perez" de un 0424-9133863, aunque cabe destacar que esos números lo cambian cuando quieren. Al parecer ya tienen tiempo con eso, debe ser que aun les funciona y obtienen buenos resultados porque a pesar de que por internet se sabe de todo y que ya están rayados todavía lo siguen haciendo, hasta que llegue el momento en que esa cuerdita se rompa y se cansen ya que la gente hoy en día está más pila, ahora buscamos información y Gracias a todos los que publican éstas denuncias es que se puede frenar un poco ese tipo de estafas (ofertas engañosas). Ojala las Autoridades hagan algo para que en Venezuela no sigan sucediendo cosas como esas. GRACIAS A TODOS POR SUS TESTIMONIOS. P.D: (ME IMAGINO QUE HASTA A LOS DE INDEPABIS LOS TIENEN ESTAFADOS DANDO ARGUMENTOS QUE LOS PROTEGE, DEMOSTRANDO "LEGALIDAD")

    ResponderEliminar
  174. Estoy justo ahora en la charla, estos bichos son pura publicidad engañosa, grupo sun travel y dice que ganamos el premio en la feria del ateneo; Que lastima que una institución seria se preste para esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BICHITOS A MI ME PASO LO MISMO CON LA DIFERENCIA QUE GANE UN PREMIO DE 5 CHEQS DE 200 O SEA MIL BF Y PREGUNTE ME LO DAN EN EFETIVO Y RESPONDE NO LO TIENE Q CAMBIAR POR VOLETOS DE AVION RESERVA DE HOTELES ECTERA, Y QUE ME HACEN UN DESCUENTO D ACUERDO EL PAQUETE QUE ESCOJA EN LOS VIAJE OSEA QUE SI EL PAQUETE SALE EN 10000 POR EMJ ME DESCNTABAN LOS MIL QUE ME GANE
      YO ESCUCHE TODA LA OFERTA AL AFINAL LA CUENTA TENI QUE AFILIARME POR 64500,BF PERO QUE LOM PODIA PAGAR EN COMODAS CUOTA A BS 160 MENSUAL Y QUE ERA DE POR VIDA TRANFERIBLE A ALGUN FAMILIAR Y SABES CUANTO QUERIA LA INCIAL NADA MAS QUE 4000, DE UNA VEZ POR EL DIA DE HOY Y SE MOLESTAROSN QUE LIJE NO QUE VA ME LE NEGUE OTRA TRAMPA QUE UNO PUEDAD CAER MOSCA
      TE PIDEN AGARRAUN TIQUE SI SALE IGUAL A LA TARJETA QUE CARGA ENCIMA TE GANAS UN VIAJE GRATIS ESO ES PARA DESCUBRIR SI LAS TARJES LASTIENE EN TU CARTERA YO SE QUE SE ARRECHARON U Y OTROS QUE FUERON EL MISMO DIA SALIERON ASUSTADO TOTAL ME DIERON 5 CUPONES ME LOS TRAE ALEGRIA DE TICIO POR QUE NO SIRVEN PARA NADA NOTA EL QUE LLAME OFRECIOND PREMIOS POR ALLI QUE SE LAVE EL PALTO

      Eliminar
  175. y siguen haciendo de las suyas el problema esta en quien o como le suministra la información a aso los bancos o quienes? A mi también me han llamado cuando dije que no tenia pareja me sacaron el rabo jjajajaja y q me llamaban despues bueno hay que estar moscas

    ResponderEliminar
  176. Pues muchisimas gracias por tadas esa infromacion, a mi me llamaron hoy, y que me dio mucho miedo y suspicasia la llamada fue muy extraña, pero como uno simepre sueña en ganarse algo!!!, siempre cae. Pues bien despues de leer todos estos comentario e investigar un poco he decidido no ir a tal ofc. para recibir tal premio. a todos gracias y esta mosca

    ResponderEliminar
  177. A MI TAMBIEN ME LLAMARON HOY DOS VECES, YAJAIRA LOPEZ AGENCIA 1806, AV. FRANCISCO DE MIRANDA CENTRO SEGUROS LA PAZ PISO 5 OFC 52E, 0414-1122608 Y 0424-2397608,PARA RETIRAR PREMIO MAÑANA A LAS 4 DE LA TARDE,DE 1000BSF. PARA CANJEARLOS POR 5 CHEQUES DE 200BSF., LA MISTA HISTORIA DEBEN TENERLA GRABADA PARA REPETIRSELA A TODO EL MUNDO, ELLOS CREEN QUE ESTAMOS EN LA ISLA DE LA FANTASIA, HOY DIA QUE NADIE REGALA NADA ASI DE FACIL, LAS AUTORIDADES DEBERIAN TOMAR MEDIDAS DRASTICAS CON ESTOS ESTAFADORES.

    ResponderEliminar
  178. me acabaron de llamar, de aqui de Anzoategui, y querian sacarme mas informacion de mis datos personales como me negue a darlos, quedaron en volverme a llamar... q creo no lo van a hacer...

    ResponderEliminar
  179. Me acacan de llamar diciendo que gané un viaje para margarita en um premio otorgado por SUN TRAVEL pero lo más extraño es que me citan para hoy a las 5:30pm siendo que su horario de trabajo es hasta esa hora, es decir ya cuando no hay nadie.
    Realmente, con todos los comentarios anteriores no sé si ir a la cita.

    ResponderEliminar
  180. Hola, a mi esposo lo llamaron antes d eayer diciendo que estaban confirmando sus datos para un sorteo que se realizaria ayer a las 8 de la mañana, supuestamente los datos los habian obtenido en la feria del ateneo, en realidad estuvimos alli en Diciembre pasado, y adivinen que? Ayer lo llamaron diciendo que habia ganado... le pidieron mis datos y le dijeron que fuera hoy al Centro Lido a reclamar el premio, a las 5:30 de la tarde, el volvio a llamar ahorita y le dijeron que lo que se habia ganado era la estadia en un hotel flamingo no se que cosa, me imagino que uno va y te venden los boletos de avion o algo por el estilo, le aseguraron que no le van a vender nada, que solo va a retirar el cupon.. Alguien ha ido a ese Grupo sun Travel y quiere compartir su informacion?

    ResponderEliminar
  181. Bueno yo voy a contar mi historia tambien, a mi no me fue tan mal como los que dicen aqui, a pesar de que yo cuando me llamaron me parecio sospechoso lo del premio inmediatamente busque el nombre de la empresa y consegui este blog, con todo y ello me atrevi a ir con mi esposa no sin antes decirle lo que habia encontrado en la Internet!, bueno luego de que asisti y me cayeron a muela con la suscripciòn simplemente dije que no querìa ser un afiliado de su programa y para sorpresa mia me dieron mi certificado de regalo, dice 3 dias y 2 noches sin costo en el Hotel Flamenco Beach, llame al Hotel y me ratificadon que SI es verdadero por lo que en honor a la verdad debo ser buen cristiano en reconocer que no todo lo que dice la Internet es Cierto, mucha de esta informaciòn puede asustar a cualquiera pero ellos te dan el premio gratis a cambio de que uno les escuche sus servicios, es como un intercambio de publicidad que dicen ellos es el tiempo por escucharlos a cambio del premio, nadie me obligo a comprar nada! fueron muy amables y ademàs me trataron con respeto, creo que la gente que habla mal de esta empresa es o fue empleado que no esta contento con sus comisiones o con la paga, porque no veo la razon de decir que son ESTAFADORES, lo mejor que quiero exponer y espero no borren este mensaje por ser REVOLUCIONARIO ante tanta mal vibra escrita contra esta pobre gente que con o sin razon le han levantado esta pagina. recibi la confirmaciòn de mis 3 dias y 2 noches en el hotel y ya las reserve entre el miercoles y viernes y voy aprovechar de quedarme el fin de semana tambien, me consiguieron tarifa mejor que la que me dio el hotel directamente. osea que Agradezco el no haberle hecho tanto caso a los comentarios escritos, pero si me alertaron para ver por curiosidad si realmente era verdad o no. Morajeta de aprendizaje, aqui en Internet cualquiera escribe lo que quiera la cosa esta en que tu verifiques con tus ojos la realidad.
    Rafael Conde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no se lo boren, porque a mi me borraron el mio... Yo dije que me llamaron porque supuestamente me habia ganado la chequera antes nombrada. Fui a retirarla, más por curiosidad que por otra cosa. Y como dice usted, me dieron una "exposición" o no se cómo llamarla con los servicios que ofrece la empresa. Yo no compré nada e igualito me dieron la chequera de 1.000 bs para canjearla por servicios de la empresa. No compré nada y no me obligaron hacerlo para darme el "premio" (igualito que otras personas, me llamaron porque segun habia ganado con el cupón de la feria de Navidad)... Es decir, SI cumplen con el premio, no tienes que afiliarte a nada para que te lo den... Agora bien, veremos cómo funciona la cosa si llego a utilizarlo, si son diligentes, dan buena atención, etc... pero lo cierto es que el premio me lo dieron sin tener que comprar nada, aunque sí me tuve que calar la charlita

      Eliminar
    2. Brother, ese tal hotel flamenco beach puede no existir y ser parte de la misma red.

      Eliminar
  182. Una pregunta, ok, supongamos que te dan tus tres dias y dos noches, que pasa con los vuelos? Ellos te ofrecen los pasajes? los tienes q comprar con ellos? O tu te llevas tu certificado y compras tus pasajes por tu lado?

    ResponderEliminar
  183. Hola!!! a mi me llamaron ayer con el cuentico de los 5 cheques y les dije q en el horario q ellos podian yo no podia asi que dijeron que ellos me esperarian, la verdad me imagine de que se trataba y pues no fui! solo me sirvio para salir mas temprano de mi trabajo jejeje!!! saludos no se dejen estafar!! ellos tienen mas de 10 años haciendo esto, a mi mama hace 10 años intetaron estafarla pero no pudieron!

    ResponderEliminar
  184. Siguen con su estafa... me llamaron hoy, y como sospeche busque en Internet sobre esa supuesta agencia de viajes, gracias por esta información que nos evita caer en estafas.

    ResponderEliminar
  185. Hola a mi también me llamaron con lo mismo del viaje a margarita o merida , me dijeron que si quería comprar los pasajes con ellos o los podía comprar por otro lado, ahora lo curioso es que llame a los números que tienen en la oficina de maracaibo y me dijeron que ellos no tenían oficina en puerto la cruz donde me pusieron la cita , yo no se si es falsa publicidad o como dice el sr Conde si te dan los premios ,pero en Internet pueden ver que tienen una demanda por incumplimiento de servicios con otra empresa , Creo que si esto es como dicen que el BOD vende la información de los clientes a estas empresas ,pues deberían hacerle una investigación al BOD porque esto es ilegal . Por favor cuidado al suministrar información personal a cualquier persona sobre todo por tlf o paginas web. gracias..

    ResponderEliminar
  186. buenas tardes, les cuento que siii es verdad todo lo que comentan, su manera de actuar es asi te llaman para decirte que te ganaste un premio a margarita ( fue mi caso) luego te citan en sus oficinas y te ofrecen esos paquetes super mega costosos, dices que no y diguen hasta llegar a una suma muuucho mas baja que la que te opfertan primero, les cuento que mi esposo y yo caimos.... ya llevamos como un año afiliados de verdad que nunca los he molestado ni nada, solo que estoy atrasada en las supuestas mensualidades y me estan llamando para pagarles, hoy me meti en este foro y leo todo esto y de verdad que no se que hacer.... me dejaron loca

    ResponderEliminar
  187. LOL a mi padre justo le paso esto con un supuesto bono de 1000 bs que se gano con una compra en "invesiones nosequemas (se me olvido), el numero era el mismo que sale en la entrada y el nombre tambien.

    ResponderEliminar
  188. Amigos, les cuento también me paso lo mismo, llamaron del numero de celular 0424 350 28 91 ( viendo que es el mismo numero del relato del 04 de noviembre de 2010, publicado en este mismo articulo. pendientes!!!

    ResponderEliminar
  189. SEÑORES MOSCA CON LOS NUMEROS 04244087963 Y 04244298214 SON UNOS ESTAFADORES Y EL PROMOTOR QUE TE ENTREVISTA NO ES NINGUNO DE LOS 2 QUE TE LLAMARON PARA LA CITA ESE PROMOTOR TE DA SOLO SU NOMBRE Y NO SU APELLIDO TAMPOCO TE DA SU NUMERO DE TELEFONO POR ESTAR SIN SERVICIO Y QUEDA EN LLAMARTE CUANDO LO ACTIVE ESTO ES UNA ESTAFA A VER SI CAES MOSCA CON ESTA GENTE DENUNCIALAS ESTAN EN EL CENTRO COMERCIAL BEVERLI CENTER DE VALENCIA PISO 2 OFIC. 6

    ResponderEliminar
  190. ANONIMO MAR 3O-2012 MOSCAAAAAAA YA ME LLAMARON EN BARCELONA PARA IR A DICHA OF EN PLAZA MAYOR LECHERIAS DESDE EL PRIMER MOMENTO ME DI CUENTA Q ERA UNA ESTAFA. NO CAIGAN EL NOMBRE DE LA LIC. JULIA PEREZ CELL 0416-6552588 CENTRO COMERCIAL PLAZA MAYOR EF.AZUL PISO 2 OFIC 250 LECHERIAS ESTADO.ANZOATEGUI CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  191. hoy 11/04/2012 llamaron a mi madre con lo mismo, al salir ella de su trabajo, la acompañe al sitio aqui en Maracay, torre sindoni piso 8. Me parecio extraño todo, nos hicieron esperar 1 hora, en lo que pasamos, empezo la que nos atendio con mucha "LABIA" un poco más y me caso con ella, en medio de la cuestión le envio un sms a mi novia, y que buscara en internet la corporación emporio ya que no la conocia, enseguida me dijo, que solo consiguio sus comentarios de estafa, le comente a mi mamá, y solo dejamos que hablaran y hablaran, al final decidimos aceptar pero dijo no cargaba sus TARJETAS encima y que ibamos en cualquier momento para terminar de "AFILIARNOS". Dimos media vuelta y chao pescao. Pobre gente que cae en esas trampas y labias. Preparan mucho a esta. Saludos desde Maracay.
    By: Gabriel C.

    ResponderEliminar